martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 12:52

El papá de Marcos de Gran Hermano reveló qué opina sobre el shippeo de su hijo con Julieta Poggio: ¿Qué dijo?

El papá del Salteño expresó cuál es su opinión sobre el shippeo que en las redes sociales hacen de su hijo con Julieta Poggio.

El papá de Marcos Ginocchio, José Ginocchio, reveló en un programa Salteño su opinión sobre el vinculo que une a Julieta Poggio y su hijo, dos participantes de Gran Hermano muy queridos y seguidos en las redes sociales. 

Los familiares de los jugadores tomaron mayor protagonismo en las últimas semanas, ocasionado principalmente por el ingreso de algunos de ellos en la casa de Gran Hermano. En las últimas horas el papá de Marcos, en comunicación con el programa "Medianoche" (Canal 10 de Salta) dejó varias frases interesantes. 

Marcos y Julieta
Marcos y Julieta en la casa de Gran Hermano

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí con el perfil de Marcos?", le consultó uno de los miembros del programa, José, a quien si bien se lo vio en algunas galas de Gran Hermano y había mantenido hasta el momento un perfil bajo sin dar muchas entrevistas, fue contundente al momento de responder: "Julieta es una chica muy carismática, enigmática también, y muy seductora. Pero mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

Luego continuó aclarando las características que hacen inviable una relación entre ambos jóvenes: "Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José. Cabe recordar que más allá de cualquier shippeo que se pueda dar, ellos dentro de la casa no saben nada sobre el mismo, y además Julieta esta de novia con Lucca Bardelli. 

La familia sea unida

El padre del salteño por último mencionó cómo es su entorno familiar: "Nuestra familia se caracteriza por el amor, la fraternidad, el entendimiento. El ser empático uno con el otro". Aparte manifestó que todos quedaron sorprendidos cuando Marcos conto que entraría a la casa de GH: "Nos enteramos cuatro días antes, de golpe. Él está estudiando abogacía, era su último año. La presencia de él en Buenos Aires, en Telefe, fue muy sorpresiva", cerró José.

A.A

 

En esta Nota