sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 15-08-2023 08:44

Anamá Ferreira fue tajante contra Lali Espósito por sus dichos ante el triunfo de Javier Milei en las elecciones PASO 2023

La actriz brasileña no estuvo de acuerdo con la crítica de la cantante y defendió al libertario.

Este domingo, Javier Milei ganó las elecciones PASO 2023 en Argentina con un 30,04% de los votos, y Lali Espósito salió a criticar la victoria del que podría ser el gran candidato de convertirse en presidente del país. Por eso, Anamá Ferreira salió a enfrentarla en las redes.

Luego de que se conociera que el precandidato por la Libertad Avanza haya ganado en las votaciones de agosto, la cantante fue contundente en sus redes sociales, y dio a entender que no le gustó nada su victoria. "Qué peligro, qué triste", escribió en su cuenta de Twitter.

Anamá Ferreira contra Lali Espósito 1
Anamá Ferreira contra Lali Espósito. (Captura: Twitter)

El comentario de la artista generó revuelo en la red al punto de llegar a más de 30 millones de visualizaciones, aunque la respuesta de la exmodelo tampoco cayó de la mejor manera.

Sin embargo, la actriz brasileño se animó a desafiarla y le dijo: "Amo a Lali. Dicho esto, va: peligroso es salir a trabajar y que no sabes si vas a volver a tu casa. Peligroso es no tener comida para tus hijos. Peligroso es matar a Morena por un celular (pobre chiquita). Peligroso es un dólar a 600 y no tener techo. Peligro Lali, es no tener cloaca".

Anamá Ferreira contra Lali Espósito 2
Anamá Ferreira contra Lali Espósito. (Captura: Twitter)

Dicho esto, agregó: "Peligroso Lali es no tener cloaca, agua potable. Peligroso es que los mismos políticos sean candidatos y decir que van a vencer la inflación de 130%. Peligroso es una inflación de 7 u 8% todos los meses. Peligro es los jóvenes abandonando la Argentina. Esto y mucho más es peligroso".

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, sumó: "La gente vota y es sagrado".

¿A quién votó Anamá Ferreira?

La brasileña y el precandidato a presidente protagonizaron un inesperado intercambio de mensajes en la red. La exmodelo mencionó al diputado libertario en Twitter y él le respondió sin ningún tipo de filtro.

La artista, muy activa en su red social, compartió un mensaje dirigido donde le manifestó su apoyo. "Hola @JMilei. Mi voto es para vos!!!", expresó.

Intercambio Anamá Ferreira y Javier Milei
Intercambio de mensajes entre Anamá Ferreira y Javier Milei. (Captura: Twitter)

Lejos de pasarlo por alto, Javier tardó solo media hora para responder y le dijo: "VAAAAAAAAMOOOOOO". Rápidamente, los internautas reaccionaron a la publicación.

Como era de esperar, su mensaje se hizo tan viral que recibió miles de comentarios; algunos positivos, y otros negativos. Sin embargo, la mayoría no estuvo de acuerdo con sus palabras y la destrozaron. "Como buena cabeza hueca"; "Qué equivocada que estás"; "Sos una ordinaria", le escribieron.

Usuarios atacan a Anamá Ferreira
Los usuarios atacan a Anamá Ferreira por votar a Milei. (Captura: Twitter)

Finalmente, algunos la acusaron de que en BrasilAnamá Ferreira habría votado a Jair Bolsonaro, por lo que para ellos sería la gran razón de que haya votado a Javier Milei en las elecciones PASO 2023.

M.S

En esta Nota