sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2023 11:22

Nancy Dupláa compartió polémicas indirectas en contra del triunfo de Javier Milei en las PASO 2023: “Derechos que se negocian”

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para cuestionar el triunfo del precandidato a Presidente por el Partido La Libertad Avanza. Mirá

Nancy Dupláa compartió picantes frases a través de su cuenta oficial de Instagram para cuestionar el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023

En el contexto de las Elecciones 2023, la actriz, mediante Instagram Stories, compartió  una frase de la cuenta ‘transpoesia’, que expresaba de manera contundente una fuerte oposición contra el triunfo del economista, Javier Milei. 

Instagram Stories de Nancy Dupláa
Instagram Stories de Nancy Dupláa

“Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones”, comienza la frase. Y agrega: “Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

Además, aún más picante, la actriz también reposteó otra publicación que hacía alusión a diversas declaraciones que expresó el economista, tiempo atrás, sobre la venta de órganos. “Lo bueno si tenes un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”.

Nancy Dupláa
Nancy Dupláa (Vía: Redes)

¿Quién ganó en las PASO 2023?

El economista libertario de ultraderecha Javier Milei consigue 32,31% de los votos en las primarias para la presidencial de Argentina, y se convierte en el protagonista de esta elección que disputará a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich y al ministro de Economía Sergio Massa.

Resultados parciales PASO 2023
Resultados parciales PASO 2023 (Vía: Redes)

Estos tres candidatos se medirán en las elecciones generales que se celebrarán el 22 de octubre, con un posible balotaje el 19 de noviembre.

La coalición opositora Juntos por el Cambio obtiene 27,64% de los votos, en la sumatoria de sus dos candidatos Bullrich y el alcalde de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. La oficialista Unión por la Patria, de Massa, tiene 25,69%, con el 64,04% de las mesas escrutadas.

Con su melena despeinada y un agresivo discurso contra lo que llama "la casta política",  Milei se convirtió en estas elecciones primarias en el fenómeno que sacudió el statu quo. Estos resultados, que muestran un electorado argentino dividido prácticamente en tres tercios, fueron recibidos con euforia en la sede de la campaña de los libertarios.

A.A