lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 31-12-2022 16:03

La hija menor de Wanda Nara la expuso por completo en un vivo sobre sus salidas de soltera: "¡Me estás mandando al frente!"

Isabella Icardi contó detalles de la nueva vida de su madre como mujer soltera. Mirá.

Wanda Nara tuvo un momento épico en el vivo que hizo este viernes 30 de diciembre por la noche, cuando su hija menor dejó saber que tiene muchas salidas por las noches y sin sus hijos. La cuenta de TikTok @lacritiok capturó el momento.

La cuenta de TikTok @lacritiok capturó el deschave de la niña, el cual se dio a raíz de que un seguidor le consultó a Nara si siempre estaba en compañía de sus hijos, a lo cual la empresaria respondió: "Sí, estoy siempre con mis chicos". Isabella, la más pequeña de las Icardi, irrumpió en el vivo para contradecir a su madre con un pícaro: "¡Nooooo!".

"¿No?", preguntó sorprendida Wanda y la pequeña Isabella se las ingenió para debatir con su madre. "¿Cuando estamos en el colegio?", lanzó la nena. Nara respiró con tranquilidad y contestó: "Ah, bueno, Isabella... Cuando están en el colegio no".

"¿Cuando te vas de casa?", insistió la hija de Mauro Icardi e incomodó a su madre, quien respondió con dudas: "¿Cuándo me voy de casa?"; pero Wanda no esperó, ni vio venir, que su nena expusiera que siente sus recientes salidas nocturnas: "¡En la noche!". "¡Isabella! ¡Me estás mandando al frente!", comentó Nara entre risas y mientras que tapaba la boca de su hija con su mano con cierta vergüenza.

La pícara frase de Wanda Nara al ser consultada por el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres

Tras la primera aparición de Zaira Nara con Facundo Pieres en Punta del Este, Wanda Nara fue consultada por la situación sentimental de su hermana y deslizó una inesperada frase.

Mientras que la modelo está de evento en evento y tiene algún tiempo para la familia, la dueña de Wanda Cosmetics disfruta de unas vacaciones con sus hijos en el país vecino; sin embargo, la ex de Mauro Icardi no se escapó del cronista de Intrusos (América TV), quien consultó por el encuentro de su hermana y el polista días atrás, por el cual para muchos se terminó de confirmar que están en una relación desde antes de que ella terminara con Jacob von Plessen, el padre de sus hijos.

Las habilidades de Wanda para declarar relucieron y confesó su opinión sobre lo que todos comentan de Zaira y su romance con Facundo Pieres: "Mi hermana está separada hace muy poquito y no voy a decir nada. La verdad es que cuando tenga algo que decir, seguramente, lo va a hacer ella". Por otro lado, Nara deslizó una importante apreciación sobre cuándo es prudente iniciar una nueva relación amorosa tras una ruptura: "En los tiempos del corazón uno nunca sabe, no hay un tiempo, uno no lo elige".

Asimismo, Wanda afirmó que está en buenos términos con el padre de sus hijas menores, luego de sus polémica separación: "Está todo muy bien, conectado todo el tiempo vía teléfono con Europa". Sobre si L-Gante irá a Punta del Este, Nara comentó sin detalles: "Si viene, me lo encontraré".

D.D.

En esta Nota