viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-12-2022 14:34

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara en un vivo y la deschavó: "Contá para qué me llamaste..."

El jugador de fútbol apareció en la transmisión de su ex y lanzó picantes afirmaciones. Mirá.

El vivo del viernes por la noche de Wanda Nara hizo que Mauro Icardi reapareciera desde Turquía y revelara en los comentarios detalles de la interna que aún tienen por su separación.

Mientras que Wanda intentaba aclarar su situación sentimental a sus seguidores, el deportista escuchaba atento desde el otro lado del mundo. La hermana de Zaira Nara se refirió al tema de L-Gante y su polémica con Tamara Báez: "Yo no le hice nada a nadie porque no estoy con nadie. Tengo amigos y si ellos están solteros, separados o en conflicto, no sé cuál es la situación... O mejor dicho, sí las sé, pero no tengo una relación".

Al respecto sobre si se metió en la relación de L-Gante y Tamara, Nara explicó: "Y si algún día tenga una relación con alguien, seguramente no va a ser con alguien que esté en esas condiciones. Yo no estoy en pareja, estoy sola. No cambié a nadie por nadie. Yo me separé y punto".

Sin embargo, Icardi estaba muy al pendiente de sus dichos y mientras la madre de sus hijas hablaba, este expresó: "Contá para qué me llamaste hace tres días"; "Muy ex pero me volvés loco a videollamadas", "Sos la tóxica número 1 o no @kennyspalacios?" y "¡Dejá de aclarar tanto que oscurece!".

Wanda Nara apuntó contra la prensa y ¿desmintió a Yanina Latorre?

Wanda Nara hizo un vivo este 23 de diciembre, en el cual lanzó fuerte frases sobre la presa y las versiones sobre su vida personal que han sido divulgadas en las últimas semanas; sin embargo, causó curiosidad que, específicamente, habló en contra de una mujer, cuyos datos coincidirían con el de Yanina Latorre

En su transmisión, la empresaria aprovechó para desmentir las cosas que se han dicho sobre su vida privada y muchas de sus palabras coinciden con lo que Yanina ha contado en LAM sobre su vínculo con L-Gante; por lo cual, sin nombrar a la panelista, expresó: "Esta señora pareciera que tuviera la verdad absoluta de un montón de cosas y a veces pasa que, puede ser que tenga llegada a algunas familias, de la mía no tiene llegada a nadie. Entonces, todo lo que diga de mi lado... A no ser que yo le cuente algo en particilar, como en algún momento pasó (en referencia al Wandagate), todo lo que dice de mí es inventado". 

Mauro Icardi contra Wanda Nara

Esto sucede después de que este viernes, Latorre haya revelado que Wanda se comunicó con Tini Stoessel y su equipo para conseguir entradas para el concierto que la novia de Rodrigo De Paul hizo en el Campo Argentino de Polo.

Nara negó enfáticamente que los dichos sobre que Elián Valenzuela le había hecho el mejor sexo de su vida, lo cual fue dicho por Yanina: "Esta persona también ha inventado que he dicho cosas que... La verdad no las quiero ni mencionar, porque me parecen como muy desubicadas... Hablando acerca de la sexualidad de una persona o que yo me refería a una persona en particular, que es mentira".

Además, Wanda cuestionó la credibilidad de los periodistas: "Siento que muchos, hasta pueden ser periodistas, porque dicen 'los haters son los que escriben', a veces puede ser un periodista que con el poder que le da un programa diario, se ensaña en decir un montón de barbaridades".

D.D.

En esta Nota