sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2022 18:42

Moria Casán reemplazará a Florencia Peña en LPA: la importante razón

La exvedette estará al mando del programa de la conductora. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Moria Casán reemplazará a Florencia Peña en La Puta Ama (América) porque la actriz y conductora próximamente contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León, y por lo tanto se tomará unos días.

"Bienvenida @Moria_Casan a @AmericaTV reemplazará a @Flor_de_P los días que se toma por su casamiento LA PUTA AMA!", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

tweet angel 2810

Cómo fue la propuesta de casamiento de Ramiro Ponce de León a Florencia Peña

Tiempo atrás, Florencia Peña compartió en las redes sociales el video de la propuesta de casamiento que le hizo Ramiro Ponce de León"Sí, quiero", comenzó la artista el posteo en su cuenta de Instagram junto al video que muestra el momento en el que Ponce de León, padre de su hijo menor, le propuso unirse formalmente en matrimonio.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Haciendo gala de su humor, la flamante conductora de América TV lanzó: "En tu cara @jlo que me copias en todo", dijo, haciendo referencia al compromiso de La Diva del Bronx con Ben Affleck, la cual fue anunciada durante el fin de semana, coincidiendo con el anuncio de la conductora. Luego, agregó: "No se pierdan el final".

F.E.D.V

En esta Nota