miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-08-2019 13:10

El inesperado piropo de El Pollo Álvarez a Tomás Dente

El conductor no dejó de mirar al panelista y tuvo que elogiarle una parte de su cuerpo. Mirá el video.

A días de haberse casado, el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece), Joaquín “Pollo” Álvarez, generó un sorpresivo momento en su programa al elogiar la belleza de uno de sus panelistas: Tomás Dente.

Cuando se acercó hacia su compañero para invitarlo a presentar un audio sobre el escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia -con un inminente divorcio tras las polémicas declaraciones que ella hizo días atrás en el programa de Susana Giménez-, “El Pollo” no pudo evitar perder su mirada en una parte específica del cuerpo de Dente.

“¿Te puedo decir una cosa? Perdón, pero tenés una boca muy linda”, le comentó Álvarez al panelista, que reaccionó con felicidad y le contestó que fue muy lindo lo que le dijo. Entre risas, el conductor explicó su frase. “Perdón, pero lo acabo de ver”, aseguró, mientras el resto de los integrantes del programa de El Trece gritaban.

Nicole Neumann fue una de las que más se sorprendió por el “piropo”, y hasta se mostró incómoda por cómo le miró la boca “El Pollo” a Tomás.

“Perdón, chicos, pero en los tiempos que corren… Tomi tiene una boca muy linda. ¿Me hace menos macho?”, preguntó Álvarez, que luego de que sus compañeros le contestaran que no al unísono, recibió una jugada propuesta de Nicole. “¿Nos chapamos todos?”, consultó la modelo, y sin poder esconder las risas, el conductor finalmente presentó el audio del ex futbolista acusado de haber golpeado a su esposa y de ser adicto a la cocaína.

Con este elogio, Álvarez y Dente se mostraron de una manera completamente distinta a como actuaron en el polémico cruce que tuvieron a fines de mayo, cuando el panelista estalló de furia y le hizo un reclamo al “Pollo” por no haberle dejado poner una nota al aire.

El conductor se casó el miércoles 7 de agosto con Tefi Russo, y antes de la boda, la cocinera contó que su pareja estaba atravesando malos momentos a raíz de los nervios, no solo con simples olvidos o confusiones en el hogar, sino también con fuertes episodios como un ataque de pánico o que se le haya dormido la mitad del cuerpo. Tras dar el sí, Russo lo escrachó con una revelación sexual que no le dejó bien parado.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario