viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-08-2019 19:15

Con un profundo mensaje, Floppy Tesouro mostró su cola sin bombacha

La modelo posteó una impactante imagen con un reflexivo escrito para sus seguidores. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro se mostró nuevamente sexy en Instagram, pero en esta ocasión lo hizo con una importante diferencia: el pie que acompaña la imagen lleva una profunda reflexión feminista. De esta manera, la modelo se sumó a una nueva tendencia que hay en las redes sociales.

En la imagen, ella luce pensante y posa parada sobre unas rocas mirando un paisaje de agua calma mientras está vestida únicamente de la cintura para arriba con un pequeño top negro que parece desembocar en un efecto oscuro y difuminado que rodea cual humo espeso sus piernas.

¡Me sumo! Soy fan de las mujeres que te miran bien, que se dan el tiempo de conocerte y no te odian o les caes mal porque sí. Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, mas que te piropean la inteligencia, el pelo o la ropa”, inicia el texto publicado por la modelo.

En esta cruzada antisuperficial, la modelo continuó con su mensaje. “Esas mujeres seguras que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan su propio genero porque todas somos mujeres extraordinarias”, indicó.

Además, en el marco de esta foto como rechazo hacia las personas que envidian a otras por cuestiones físicas e intentando transmitir un mensaje que aumente el amor propio, Tesouro reveló que es "muy fan de las mujeres que inspiran a ser mejor, a luchar y trabajar por alcanzar sueños y comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue”.

“Las que han alcanzado su amor propio, que se sienten seguras de si mismas y no ven a la otra con envidia, como si fueran competencia sino con admiración. Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra amistad, las que de cuidan y aconsejan con amor", concluyó Florencia.

Junto a la foto, la ex Cola Reef usó los hashtags "#YoMeSumo", "#GirlPower" (“Poder Femenino”) y un texto que reza “Si eres de esas, yo también lo soy, aquí estoy, pueden contar conmigo”.

En este mismo sentido, tiempo atrás otras mujeres de la farándula como Florencia Peña e Ivana Nadal incentivaron esta tendencia en el país. En el caso de la ex Casados con Hijos, publicó una foto de su cola con el emblema “The future is female” (El futuro es femenino) estampado en su remera, mientras que la conductora de televisión compartió fotos en donde se puede observar la celulitis de su cola.

Mirá la foto sin bombacha de Floppy Tesouro en la galería de imágenes (clic en la foto principal)

D.R.

Galería de imágenes