Compartí esta nota
Carmen Barbieri se ausentó el martes 26 de julio de Mañanísima (Ciudad Magazine) y sus compañeros, Pampito y Estefi Berardi, explicaron que la conductora se había sometido a una pequeña intervención. A raíz de esto, la capocómica regresó al piso el miércoles 27 y habló sobre su problema de salud.
Tras ingresar al estudio muy alegre y sonriente, la conductora saludó a los televidentes y reveló por qué llevaba su mano vendada. Cabe mencionar que Carmen ya estuvo ausente en emisiones anteriores de Mañanisima debido a diferentes problemas de salud y fue reemplazada por Pampito y Estefi Berardi.
Qué le pasó a Carmen Barbieri
Con el humor que la caracteriza, Carmen Barbieri se tomó unos minutos de su programa y habló sobre su salud: "Vamos a contarle a la gente por qué falto. Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta, es muy pesado y se hace como una nuez. Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar líquido. Tengo vendado ahora porque todavía me sale sangre".
"No hay caso, hay que operar. Me operan dentro de dos semanas porque este fin de semana voy a estar en Mar del Plata, en Celebrando la Revista", reveló Carmen Barbieri.
R.L