sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2022 16:01

Carmen Barbieri habló sobre su salud y contó el problema que enfrenta: "Hay que operar"

La conductora de Mañanísima explicó por qué se ausentó recientemente de su programa. Mirá el video.

Carmen Barbieri se ausentó el martes 26 de julio de Mañanísima (Ciudad Magazine) y sus compañeros, Pampito y Estefi Berardi, explicaron que la conductora se había sometido a una pequeña intervención. A raíz de esto, la capocómica regresó al piso el miércoles 27 y habló sobre su problema de salud.

Tras ingresar al estudio muy alegre y sonriente, la conductora saludó a los televidentes y reveló por qué llevaba su mano vendada. Cabe mencionar que Carmen ya estuvo ausente en emisiones anteriores de Mañanisima debido a diferentes problemas de salud y fue reemplazada por Pampito y Estefi Berardi.

Qué le pasó a Carmen Barbieri

Con el humor que la caracteriza, Carmen Barbieri se tomó unos minutos de su programa y habló sobre su salud: "Vamos a contarle a la gente por qué falto. Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta, es muy pesado y se hace como una nuez. Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar líquido. Tengo vendado ahora porque todavía me sale sangre".

Carmen Barbieri salud

"No hay caso, hay que operar. Me operan dentro de dos semanas porque este fin de semana voy a estar en Mar del Plata, en Celebrando la Revista", reveló Carmen Barbieri. 

R.L

En esta Nota