sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2022 16:39

El inesperado encuentro entre Luli Salazar y Martín Redrado: "Él estaba muy incómodo"

En Intrusos dieron detalles del momento de tensión que vivieron la modelo y el economista en un local de pizzas. Mirá.

Este miércoles, al comienzo de Intrusos (América), dieron a conocer un enigmático que se trataba de más ni menos que de dos ex: Luciana Salazar y Martín Redrado. Fue Maite Peñoñori quién dio información al respecto. 

"Dos ex se encontraron en un local de pizzas", comenzó diciendo la panelista y, minutos después, reveló que las dos personas en cuestión era la modelo y el economista. "Estaba Luli con un grupo y la que se acerca genuinamente a saludarlo a él, es Matilda. Se va hasta la mesa y, cuando lo vieron, imaginate, se quedaron sorprendidos porque la nena lo fue a saludar espontáneamente", contó.

Y agregó: "Él estaba muy perseguido, muy incómodo y con Lulu Sanguinetti se terminó yendo". Luego de eso, Maite aseguró que la mediática se contactó con ella: "Me escribió Luli y me dice 'yo estaba primero porque estaba festejando mi cumple. Matilda lo fue a saludar, y él no la saludó. Se paró y se fue' y me suma 'cuando él llegó, el dueño le aviso que yo estaba e igual se quiso quedar'", concluyó la exangelita.

La provocadora foto que compartió Martín Redrado tras ser embargado por la Justicia

A fines de octubre, la Justicia embargó preventivamente una de las cuentas bancarias de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de Luciana Salazar. Seguido a eso, el economista compartió una provocadora foto que estaría dedicada a la modelo. 

Martín Redrado y Luciana Salazar

A través de sus historias de Instagram, Martín Redrado mostró una taza que dice "Super Dad" (super papá) y escribió: "Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día". Pese a que no se refirió específicamente al embargo, le habría lanzado una fuerte indirecta a Salazar, dando a entender que es un buen padre y sus hijos lo quieren. 

F.E.D.V

En esta Nota