miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2022 18:50

Luciana Salazar estalló contra Mariana Brey por un comentario sobre su hija, Matilda: "Es venenosa"

La modelo salió con los tapones de punta contra la panelista de Socios del Espectáculo por prejuzgar a su niña.

Luciana Salazar estalló en Twitter al leer un comentario de Mariana Brey sobre su hija, Matilda. La mediática reavivó su enemistad con la periodista y fue letal.

Luciana Salazar contra Mariana Brey

"Ella es venenosa, ya lo sabemos. Ahora metiéndose con menores, siendo madre de una hija", disparó Luciana Salazar en Twitter, al ver una noticia de La100 que estaba titulada como: "El venenoso comentario de Mariana Brey sobre la crianza de Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Nunca la vi embarrada”".

Recordemos que Luciana Salazar y Mariana Brey mantienen una relación tensa desde hace tiempo. En abril del corriente año, las famosas se cruzaron fuertemente al aire de Socios del Espectáculo (El Trece) mientras hablaban sobre Martín Redrado y los acuerdos económicos que tenía con Salazar

Qué dijo Mariana Brey sobre la hija de Luciana Salazar

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron el posteo que hizo Luciana Salazar para Matilda por el Día de las Infancias y Mariana Brey lanzó un ácido comentario.

Mientras en pantalla aparecía una foto de la niña junto a su madre, ambas vestidas con un estilo glamuroso, la periodista acotó: "Nunca la vi embarrada... se ve que no le saca fotos embarrada". Pese a que Brey con su comentario dio a entender que Salazar no dejaba que su hija se divierta como la mayoría de los chicos de su edad, luego tuvo palabras halagadoras: "Es hermosa, es una cosa de otro planeta, muy parecida a ella".

R.L

En esta Nota