viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2022 15:37

Martín Redrado tomó una contundente decisión en medio de su nuevo conflicto con Luciana Salazar: de qué se trata

Tras el conflicto mediático y judicial que enfrenta la expareja, se dio a conocer la postura que tomó el economista al respecto.

Desde la semana pasada, los nombres de Luciana Salazar y Martín Redrado están latentes en la agenda mediática después de que la modelo publicara en sus redes sociales que temía por su vida a raíz de un inquietante mail que recibió de parte de él”. Tras ello, Mariana Brey se comunicó con el economista, para ver si quería decir algo al respecto y, este, tomó una particular decisión.

“Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más”, dijo la panelista en Socios del Espectáculo (El Trece).

Ante la imperiosa postura de Redrado de no hablar, Mariana se comunicó con Fernando Burlando, su abogado. “Me dijo: ‘Con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible’”, apuntó Brey.

Que pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Días atrás, la empresaria sorprendió con fuertes declaraciones donde reveló un mail con contenido de alto impacto. Fue a través de sus historias de Instagram donde Luciana realizó la denuncia.

Luli Salazar y Redrado 0804

"Acabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer", empezó Luli  sin mencionar a nadie pero en clara referencia a Martín Redrado, con quien mantiene un enfrentamiento público y judicial. Y continuó: "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad". "Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", afirmó la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Horas después, se supo el por qué enloqueció contra su expareja: Redrado habría desestimado el pago del tratamiento de fertilidad que Luciana está haciendo desde hace ya tiempo.

Fue Yamil Castro Bianchi, el abogado de la mediática, quien charló con Radio Gente y precisó la información. “Luciana me llamó anoche muy preocupada y casi que no podía hablar porque le llegó un correo de Estados Unidos donde ella tiene guardado los óvulos, claramente, por una cuestión de fertilidad para en un futuro poder tener familia donde el señor Redrado le declina el pago obstaculizando la futura maternidad de mi clienta”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Ellos tuvieron una audiencia ayer en donde yo no estoy involucrado porque no me dedico a la parte penal y seguramente habrá estado enojado por algo que habrá sucedido ahí y como represalia no tuvo mejor idea que obstaculizar la salud reproductiva de mi clienta”. “Eso lo considero como un acto de violencia y no se lo voy a perdonar hasta el último de los días”, concluyó picante.

F.E.D.V

En esta Nota