jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-10-2022 17:25

Martín Redrado y ¿un mensaje para Luciana Salazar?: la provocadora foto que compartió tras ser embargado por la Justicia

El economista le habría lanzado una picante indirecta a la modelo a través de la red. Mirá.

La Justicia embargó preventivamente una de las cuentas bancarias de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de Luciana SalazarSi bien hasta el momento el economista no se manifestó explícitamente al respecto, compartió una provocadora foto que estaría dedicada a la modelo. 

Chicana de Martín Redrado a Luciana Salazar

A través de sus historias de Instagram, Martín Redrado mostró una taza que dice "Super Dad" (super papá) y escribió: "Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día". Pese a que no se refirió específicamente al embargo, le habría lanzado una fuerte indirecta a Salazar, dando a entender que es un buen padre y sus hijos lo quieren. 

Qué dijo Luciana Salazar sobre el embargo a Martín Redrado

Si bien la mediática dejó en claro que la niña no es hija del economista, aseguró que la decisión de traerla al mundo fue de ambos. Por este motivo, antes de que nazca, Redrado firmó documentación donde se manifestaba de acuerdo con cubrir los gastos alimentarios de la menor.

A través de sus historias de Instagram, Luciana Salazar compartió un duro descargo contra su expareja y expuso el documento oficial que confirma el embargo. "A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", escribió. 

La Justicia embargó a Martín Redrado

Y agregó: "Es una vergüenza que quien fuera Presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor".

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", explicó. 

La Justicia embargó a Martín Redrado

Y cerró haciendo alusión a la actual pareja de Martín Redrado, Lulu Sanguinetti: "Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista".

R.L

En esta Nota