sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 03-08-2023 00:10

Jisoo, de BLACKPINK, y el actor Ahn Bohyun están en una relación: "El amor ha comenzado"

YG Entertainment y FN Entertainment confirmaron la noticia después de que Dispatch habló con los protagonistas.

Kim Jisoo, de BLACKPINK, y el actor Ahn Bohyun están en una relación, según confirmaron las agencias de ambos YG Entertainment y FN Entertainment respectivamente.

El 3 de agosto, YG Entertainment, la agencia de BLACKPINK, dijo oficialmente a OSEN: "Jisoo y Ahn Bo Hyun se están conociendo poco a poco con buenos sentimientos", y añadió: "Agradeceríamos que observaran a los dos con una mirada cálida". Más tarde, la agencia de Ahn Bo Hyun, FN Entertainment, dijo al medio Newsen: "Ahn Bo Hyun y Jisoo están en la etapa de conocerse cuidadosamente".

¿Desde cuándo salen Jisoo y Ahn Bo Hyun?

La noticia la dio a conocer el medio Dispatch, que informó de que Ahn Bo Hyun y Jisoo mantienen una relación romántica y que se ven a menudo en el apartamento de Jisoo en Yongsan, Seúl, Corea del Sur. Luego, confirmaron que él manejaba hasta la casa de ella y llevaba comida. Según el informe exclusivo, Jisoo y Ahn Bo Hyun han estado saliendo al menos desde mayo de este año. Los dos fueron vistos juntos en  Yongsan, en mayo, junio, julio e incluso el 1 de agosto.

También trascendió que Ahn Bohyun ajustó su agenda para que coincidiera con la de Jisoo y pudieran estar juntos mientras ella realizaba una gira mundial con todas las entradas agotadas. "Jisoo no estuvo muchos días en Corea debido a la gira mundial de BLACKPINK. Ahn Bo Hyun, que estaba muy ocupado con el rodaje y los eventos, coordinó su agenda para que coincidiera con la de Jisoo y pudieran estar juntos. Los dos comparten muchas similitudes, desde la actuación, el canto e incluso la moda. Siguen encontrándose con buenos sentimientos".

Además, dieron a conocer que “Los dos pidieron algo de tiempo para responder la pregunta repentina de Dispatch. Primero, respondió Jisoo. Es muy cuidadosa al elegir una palabra. Se transmitió la presión como miembro de un grupo de chicas de clase mundial. Dijo: 'Tengo cuidado porque estoy en la etapa inicial', y agregó: 'Tengo un buen presentimiento. Estamos en el proceso de conocernos poco a poco", admitió.

Lo mismo ocurre con Ahn Bo-hyun: “Conociendo la posición de Jisoo respetaré su opinión”. Ahn Bo-hyun también admitió que "el amor ha comenzado

¿Quién es Ahh Bo Hyun?

Ahn Bo Hyun nació en 1988, mientras que Jisoo lo hizo en 1995, por lo que les separan 7 años.

Debutó como modelo en 2007, pero su vida dio un vuelco al meterse en la actuación. Ha aparecido en telenovelas como "Itaewon Class" (2020), "Yumi's Cells" (Las células de Yumi) (2021) y "Military Prosecutor Doberman" (El fiscal militar dóberman) (2022).

Recientemente, protagonizó la serie de comedia romántica "See You in My 19th Life" (Nos vemos en mi 19ª vida), de la emisora local tvN.

L.M

En esta Nota