viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 22-06-2023 14:34

Estelita Muñoz salió nuevamente al roce contra Jorge Rial: "Yo no tengo compasión porque él no la ha tenido nunca con nadie"

La exmujer de Luis Ventura se refirió también a la amistad que tuvieron los periodistas cuando fueron colegas.

Estelita Muñoz estuvo de visita en varios programas y habló de Jorge Rial, a quien conoce muy bien por los años de amistad que tuvo con su exesposo Luis Ventura

En esta ocasión, en Socios del espectáculo (El Trece) la buscaron para consultarle: "Vos sos una enemiga jurada, una de las pocas y pocos que se le anima a Jorge Rial. Él dijo que te iba a iniciar acciones legales, ¿te llegó alguna notificación?". 

"No, pero eso de que me iba a iniciar acciones legales fue hace un montón de años cuando empecé yo a hablar mal de él. Ahí Jorge le dijo a Luis Ventura que yo parara. Le dijo: 'Decile que pare porque sino voy por acciones legales'. Y ahí yo seguí peor porque si hay algo que no me podés decir a mí es 'no hagas esto'", aseguró sin vueltas. 

Con intriga, el notero indagó: "¿Cómo lo definirías? Si por ejemplo se lo tuvieras que presentar a alguien que recién llega al país". "Yo le diría: '¿Con ese? ¡Ni se te ocurra!' Es de lo peor que podés encontrar. Andá para el otro lado", expresó entre risas. 

Intentando salir de la situación incómoda, repreguntó: "¿De verdad? Todas las personas tenemos algo bueno". Pero a Muñoz no le tembló el pulso: "Yo no le encuentro el lado bueno, ¿qué querés que te diga?"

¿Qué dijo Estelita de la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura?

Estelita Muñoz, también, se refirió a la amistad que tuvieron ambos colegas mientras trabajaron juntos en Intrusos. "Él nunca fue amigo (de Luis). Amigo fue para la foto de hace poco. Pero no fue amigo, si lo hubiera sido hubiese obrado en muchas cosas de la vida de otra manera", negó rotundamente. 

Además, le consultaron sobre el escándalo que está presenciando Jorge Rial con su hija Morena: "¿Te da algo de piedad o de lástima al ver la situación que está viviendo actualmente?". 

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

"Yo no tengo compasión porque él no ha tenido compasión nunca con nadie. Me parece que está sembrando su propia cosecha", concluyó picante la exesposa de Luis Ventura. 

A.G.