jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 25-03-2023 19:08

El gesto de Coti Romero con Julieta Poggio tras reencontrarse en la falsa boda de Gran Hermano: qué hizo

Las hermanitas parecieran estar en un mejor punto que hace ocho meses. Mirá el video en la nota.

Una de las cosas más esperadas del reingreso de todos los participantes de Gran Hermano (Telefe) a la falsa boda, era ver cómo reaccionaría Julieta Poggio al ver a Coti Romero; sin embargo, el encuentro fue más especial de lo que muchos esperaban.

La correntina y Disney fueron muy amigas durante el inicio de programa, pero la fuerte competitividad de Coti y sus jugadas para armar placas fuertes, hicieron que Julieta, Daniela y Romina le soltaran la mano y posteriormente se diera su salida. 

Este viernes 24 de marzo, se pudo ver que Julieta y Coti parecieran estas dispuestas a dejar de lado sus diferencias y tanto al entrar, como al salir de la casa, Romero se acercó a su antigua contrincante y se mostró afectuosa, tal y como Poggio tuvo buena receptividad, aunque en ninguno de los dos momentos se pudo escuchar qué se dijeron.

Asimismo, al salir de la falsa boda, Coti publicó una historia con la imagen de Julieta al 9009 como forma de ayuda a su campaña para ganar, y junto a ella expresó: "Se merecen mucho por su aguante, aguante los 3".

El gesto de Coti Romero con Julieta Poggio tras reencontrarse en la falsa boda de Gran Hermano: qué hizo

Por otro lado, Romero tuiteó: "Siempre lo dije, lo qué pasa en el juego y delante de las cámaras, es show, lo que importa es lo que nos pasa, lo que sentimos y quienes somos en realidad, a veces la gente agranda más las cosas que como son en realidad".

El gesto de Coti Romero con Julieta Poggio tras reencontrarse en la falsa boda de Gran Hermano: qué hizo

El emotivo momento que tuvieron Julieta y Marcos tras la boda en Gran Hermano

Julieta Poggio Marcos Ginocchio protagonizaron un emotivo momento luego de la boda en Gran Hermano (Telefe), ya que Disney se puso muy sentimental y el Primo se encargó de contenerla.

Tras despedir a todos sus excompañeros, Nacho Castañeres, Julieta Marcos decidieron celebrar haber llegado hasta la final del reality juntos y para esto se lanzaron a la pileta vestidos.

Sin embargo, Nacho fue el primero en abandonar la aventura, cuando empezó a llover y fue en ese momento en el que Julieta se puso sentimental y lloró al recordar todo lo que vivieron con sus excompañeros: "Fue muy lindo, mal. Estoy recontenta. Gracias. Estoy súper contenta, boludo, fue relindo...". 

Marcos respondió con un "aww" y no dudó en ir a abrazar a Julieta bajo la lluvia, mientras que ella manifestó con lágrimas en los ojos y aferrada a sus hombros: "Todos hablándonos a nosotros tres, todos. Fue muy lindo, fue tremendo, posta". (videos de @GH2022_24HORAS @elejercitodelam).

D.D.

En esta Nota