jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-03-2023 13:40

Carmen Barbieri opinó sobre Jey Mammón y Pampito la cruzó: "El peor momento de su vida lo está pasando..."

Al panelista no le agradaron las declaraciones de la conductora y Estefi Berardi.

El caso de Jey Mammón sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual sigue bajo los reflectores, y los medios analizan y brindan nueva información sobre la situación. En este caso, en Mañanísima (Ciudad Magazine) hicieron referencia a cómo se debe estar sintiendo el conductor, y a Pampito no le gustó. 

"No es que no me gustaría tocar el tema de la pedofilia porque somos mediáticos sino que no me gustaría tocar el tema en ningún ambiente", comenzó diciendo la conductora. Por lo que Pampito acotó: "Claro, (sería bueno que) directamente no existiera la pedofilia".

Y, Barbieri siguió explicando: "No encuentro las palabras porque quiero ser correcta. Se me eriza la piel, de verdad. Me pone de muy mal humor. Por más que uno haya tenido un buen trato con la persona y que conoció una persona que no es la que es hoy. O la que cuentan hoy". 

El cruce entre Pampito y Carmen

Ante los comentarios anteriores, Pampito añadió: "Claro, no se mostraba de esa manera". "No, claro que no. Estamos hablando de Jey Mammón, que no la debe estar pasando nada bien", sentenció Carmen Barbieri

Automáticamente, Estefi Berardi le dio la razón: "Está pasando el peor momento de su vida y de su carrera". Pero, al panelista no le agradaron dichas declaraciones, por lo que rápidamente optó por dar su opinión: "El peor momento de su vida lo está pasando Lucas. Perdón (que lo diga)".

Aunque, Barbieri no dudo en aprobar lo que él decía: "Muy bien. Nos tapaste la boca. Estuviste muy bien". E, insistió: "Lucas hace mucho que la viene pasando mal". 

 

A.G.