martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 08:33

Ángel de Brito reveló cómo se encuentra el hermano de Silvina Luna tras la autopsia: "No puede ni caer en lo que está viviendo"

El conductor contó detalles contundentes sobre el mal momento que está pasando la persona más cercana en el entorno de la actriz.

Durante la internación de Silvina Luna y luego de su fallecimiento, el único que se hizo cargo de toda la situación fue Ezequiel, su hermano. Una de las personas que siempre estuvieron para acompañar a la actriz, pase lo que pase. Por eso, Ángel de Brito habló con él y reveló cómo está de ánimo.

El mundo del espectáculo sin ella es difícil, más aún sabiendo que todavía están a la espera de los resultados de la autopsia. Sin embargo, será despedida este 6 de septiembre a las 12:30 en un velatorio privado del barrio porteño de Belgrano, y podrá descansar finalmente en paz.

En la noche de este martes 5 de septiembre, el conductor de LAM (América TV) habló en el programa y contó que pudo charlar con el hermano de la actriz durante el día.

Ángel de Brito habló en LAM sobre el hermano de Silvina Luna
Ángel de Brito habló en LAM sobre el hermano de Silvina Luna. (Captura: América TV)

"Cruzamos unas palabras con Ezequiel. Está sobrepasado de un montón de situaciones, más allá de la angustia, de otras cuestiones que se tiene que ocupar. Así como se tuvo que ocupar de las últimas horas de Silvina, se tuvo que ocupar de lo posterior, de la autopsia, de los papeles, de los pasos a seguir", comenzó diciendo.

Por otro lado, recordó el velatorio que se le hará: "El velatorio de Silvina es privado, solo para los que participó la familia y después es el entierro".

Silvina Luna y Ángel de Brito
Silvina Luna y Ángel de Brito. (Captura Instagram: @angeldebritooki)

Finalmente, concluyó: "El hermano está sobrepasado de un montón de situaciones que no puede digerir, ni caer en lo que está viviendo. Es un tema duro".

Qué le pasó a Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que la actriz falleció tras haber sido internada en terapia intensiva hace tres meses en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en la salud de Silvina Luna fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

M.S

En esta Nota