sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 20:29

El anuncio de Angela Lerena sobre su trabajo como comentarista de la Selección Argentina que sorprendió en la red

La polémica comentarista deportiva compartió una noticia que causó impacto.

La periodista Ángel Lerena sorprendió al anunciar en la red que finaliza su contrato con la Televisión Pública, y que esto marcará su despedida como comentarista de los partidos de la Selección Argentina, tras integrar parte del equipo que fue al Mundial de Qatar 2022. 

¿Qué pasó con Angela Lerena?

Con el final de mi contrato con la TV Pública doy por cerrada esta etapa como comentarista de la selección argentina”, escribió la comentarista deportiva en su cuenta oficial en X (ex Twitter), el 5 de diciembre, generando sorpresa en los internautas.

Angela Lerena deja de ser comentarista Seleccion Argentina
Angela Lerena deja de ser comentarista Seleccion Argentina

Y agregó: “Muchas gracias a Rosario Lufrano y Claudio Martínez por confiar en mi trabajo y al público, por el afecto. Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección”. “Ha sido el honor de mi vida”, cerró, junto a los emojis de las tres estrellas en alusión a los mundiales que tiene el conjunto albiceleste.

¿Dónde empezó a trabajar Angela Lerena?

De amplia trayectoria, la carrera de Ángela Lerena -que comenzó trabajando en TyC Sports hace casi veinte años- dio un vuelco al convertirse en comentarista de la Selección Argentina en la Televisión Pública. La periodista, que recientemente contrajo matrimonio, hizo dupla de relatoras con Lola del Carril en uno de los partidos del Mundial de Qatar.

En esta Nota