domingo 28 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 09-07-2023 20:14

Premios Martin Fierro 2023: la confusión de Robertito Funes Ugarte con Evelyn Von Brocke en la alfombra roja

El periodista fue protagonista de un blooper en plena transmisión. Mirá el video.

Antes de la gran gala de la 51º de los Premios Martín Fierro, se llevó a cabo la clásica alfombra roja. Allí, Robertito Funes Ugarte protagonizó un desopilante momento cuando confundió a Evleyn Von Brocke con Evelyn Shield

Para comenzar a palpitar el clima de los Martín FierroNoe Antonelli y Pía Shaw estarán al frente de La Previa de los Martin Fierro desde las 16.30 hs. Un recorrido para conocer todos los rincones del Hilton Buenos Aires en la antesala al inicio de la gran fiesta de la televisión.

A partir de las 19 hs, Iván de Pineda y Sofía Martínez comenzaron a mostrar todos los detalles de una Alfombra Roja deslumbrante de las figuras más reconocidas. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizaron los looks, mientras Damián Betular y Vicky Xipolitakis recorrieron las habitaciones del hotel para mostrar la intimidad de los invitados mientras se preparan para la celebración.

Cuando llegó Evelyn Von Brocke a la alfombra roja, Robertito la saludó: "Y sigue llegando gente guapa. Ha llegado Evelyn Shield. ¿Cómo andás Evelyn Shield? ¡No te reconocí!". Con sutileza, la periodista le anunció a Robertito que no era la exmodelo sino que era Von Brocke. "¡Perdón! ¡Me confundí!", lanzó entre risas Funes Ugarte. 

El momento fue capturado por el conocido usuario de Twitter @Dcevampiro, quien compartió la grabación en la red.