jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2020 12:55

Acusan a Silvia Süller de estafar a la dueña de una rotisería

Una mujer denunció que la mediática le cobró por un trabajo para su local de comida que nunca cumplió. Mirá el video y la insólita respuesta de la exvedette. "Hago lo que quiero", lanzó. Galería de fotosGalería de fotos

Silvia Süller fue acusada por una mujer de Mendoza por haberle cobrado por una promoción de su local de comida que nunca cumplió. La mediática admitió la culpa y aseguró que ella hace lo que quiere porque "Soy Silvia Süller".

En diálogo con el ciclo conducido por Nacho Goano y Celeste Muriega en Crónica HD"Crónica Central", una mujer llamada Soledad contó que le hizo una transferencia por 5 mil pesos a Silvia Süller para que grabara un mensaje promocionando su rotisería de nombre Pancho Juárez, en Mendoza, en las redes sociales y no sólo no cumplió con lo prometido, sino que la bloqueó de WhatsApp tras recibir el dinero.

"Gracias Sole, gracias por tus palabras, que linda, vas a ver qué bien va a quedar, cómo les va a gustar. Soy Silvia Süller, confiá en mí", se la escucha a Silvia decirle a Soledad en un audio de WhatsApp antes de que le pagaran.

Soledad, de 29 años de edad, explicó que contactó a Silvia a través de un mail que la mediática tiene en su cuenta de Instagram. Tras enviarle la misiva 2.0, la ex de SIlvio Soldán le pasó su número de celular. Allí, una vez que entraron en contacto, comenzó la negociación. "Me dijo cuánto era la suma y que le depositara el dinero. Se lo depositamos y ahí empezó a darnos vueltas con que (el video) me lo iba a hacer un día, después otro, y nunca llegó", indicó la joven, quien le hizo el depósito el 2 de septiembre pasado.

Estafa Silvia Suller

El ida y vuelta llegó hasta principios de octubre. Luego de varios chats y audios donde Silvia se disculpaba por la "tardanza", terminó bloqueando a la dueña de la rotisería "de Instagram, de WhatsApp y los dos teléfonos que tenía nuestros", dijo, y especificó: "La plata se correspondía a que ella se iba a grabarse haciendo un mini video (de 15 segundos) recomendando nuestro local, no más que eso. Ella iba a poner en sus historias para que la gente nos siga más. Era un mini video para las redes sociales".

Sin embargo, Soledad no sería la única damnificada. La mujer reveló que tras ser bloqueada con su cuenta, se abrió una nueva bajo el nombre de su pareja porque sabía que Silvia iba a hacer un vivo con un periodista de Paraguay. En ese momento, Soledad se mete en la transmisión y le comenta por qué no hablaba "de lo que había hecho en Mendoza" y por qué no daba la cara. Al ver sus comentarios, otros usuarios empezaron a contar sus propias experiencias con la exvedette, a quienes también los habría estafado.  

Sobre por qué no denunció a Süller, Soledad dijo que ellos no buscaban plata sino "que se sepa" para que no le suceda lo mismo a otras personas que obran de buena fe.

En medio de la nota con Soledad, uno de los panelistas del programa iba informando los mensajes que llegaban con similares situaciones. "Acá en Córdoba dejó un tendal", contaron a través de mensajes enviados al número de WhatsApp del ciclo.

"Le pedí un saludo grabado para un cumple, le pagué 1.500 pesos y cuando le mando el comprobante me dijo que eran 2 mil, y que me apure a poner los 500 que faltaban. No me respondió nunca más", leyó el periodista. 

Denuncias contra Silvia Suller

Guido Süller reveló que Silvia lo estafó

A la denuncia de Soledad, se sumó la del propio Guido Süller, hermano de la exvedette, quien recalcó que tienen el mismo apellido pero se comportan de diferente manera. "Somos tan diferentes", se diferenció, y se apenó por los emprendedores a quienes les suceden estas situaciones, además de agregar que su hermana es capaz de hacer eso. "No la voy a defender. No me gusta mentir, ha sucedido muchas veces. Me ha escrito mucha gente pidiéndome que haga algo porque le han pagado y ella no les contesta el teléfono", contó.

"Ella no tiene vocación de actriz ni de nada, a ella le gusta la plata, que no está mal. Lo que sí está mal es conseguir el dinero a través de estafas o mentiras", señaló. Y celebró que todo se hiciera público porque "ser famoso no te hace buena persona".

"A mi también me cagó. Silvia se declaró en quiebra, no puede pagarte nada, y si le hacen denuncias no va a pagar. Yo le presté a Silvia plata y le salí garante de sus departamentos, y me endeudó por más de $1.000.000".

Por último, Guido le ofreció a Soledad hacer la promoción que no hizo Silvia. "Yo te promociono la rotisería", cerró .

Silvia Süller, tras las denuncias de estafa: "Hago lo que quiero"

Después de las declaraciones de Soledad y su hermano Guido, Silvia salió al aire y admitió haber cobrado por el trabajo que no realizó. "Lo de la chica de Mendoza es verdad", asumió, aunque desconoció el resto de las acusaciones. "Soy Silvia Süller y soy la mejor del país. Esto es más publicidad para mí".

Cuando Muriega y Goano le preguntaron por qué no cumplió con lo pactado, Silvia sorprendió con su respuesta: "Porque no tuve ganas". "No tuve ganas de estafarla, pero me pareció una chica muy soberbia. No me dio ganas de hacerlo. Si quiere le devuelvo el dinero, le hago una transferencia", dijo la mediática con una liviandad impensada. "

"¿No viste la cara que tiene Soledad?", añadió. "Me insistía, me insistía, me insistía, pará un poco. Yo tuve un infarto, me estresaba. Me rompió mucho las pelotas y la bloqueé". ​"Chicos, ya está. Yo soy Silvia Süller y hago lo que quiero. Hice siempre lo que quise, y lo voy a seguir haciendo", sentenció después. "Hablo con ustedes para que me digan de todo, porque a mí todo esto me suma", remarcó.

Luego, de manera insólita linkeó el bloquear a quienes le escriben reclamándole por trabajos no realizados con hombres que le envían fotos de "sus órganos sexuales". "Entonces automáticamente yo bloqueaba", se justificó.

Al consultarle por qué creía que muchas personas la denuncian por lo mismo, Silvia tiró fresca: "Porque sirve, vende mucho. Soy la más importante, casi, del país después de Susana Giménez".

Por último, le preguntaron por Benjamín Velázquez, quien dijo haber sido estafado por Silvia con 15 mil pesos. "Le pidió el depósito y después le mandaba un video. Alta chorra", le contó el panelista a Silvia. La mediática aseguró no saber de lo que hablaba y dijo que muestre la prueba y le devolvía el dinero.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota