martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2021 11:33

Ángel de Brito cruzó a Zulemita Menem y ella atacó a LAM: "Larguemos la hipocresía"

El periodista apuntó fuertemente contra los dichos de la hija de Carlos Menem sobre Flor de la V y ella le respondido con munición pesada. Mirá todos los detalles.

Ángel de Brito se metió en el cruce de Zulemita Menem y Florencia de la V, a raíz de que la hija del expresidente Carlos Menem cuestionara irónicamente la identidad de género de la panelista de "A la Tarde" (América TV), por esta razón el conductor no dudó en atacar fuertemente la polémica manera en la que se expresó quien quería llegar al Congreso.

"¿Qué onda Karina Mazzocco...? ¿Habrá sido (sic) víctima de mi viejo, que está tan preocupada por la herencia? (Por ahí liga algo) 'La o el' que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V", fue el tuit de Zulemita que comenzó la disputa, el mismo fue publicado después de que en "A la Tarde" (América TV) se hablara sobre los posibles cambios que sufrirá la herencia del expresidente, ahora que su hijo con Cecilia Bolocco alcanzará los 18 años. 

Cruce Zulemita Menem y Angel de Brito por Florencia de la V

Ángel de Brito respondió el tuit de Zulemita Menem con contundencia: "¿'La o é​l', en qué siglo vivís Zulemita? ¿Vos querías ser diputada?", pero lejos de quedarse callada, la hija del expresidente le contestó: "Ángel querido, vivimos en un siglo que tenemos derecho a expresarnos, pero sobre todas las cosas hacerlo con convicción y no 'acomodando o cambiando' mi pensamiento para ser 'políticamente correcta'. ¡Beso enorme!".

Cruce Zulemita Menem y Angel de Brito por Florencia de la V

El presentador de "Los Ángeles de la Mañana" siguió la disputa con estas palabras: "Discriminar no es un derecho, querida Zulemita, ¡beso!". Sin embargo, Menem apuntó fuertemente contra el programa de De Brito y sobre los temas que ahí tocan: "Dale Angelito, larguemos la hipocresíaSi vos supieras lo que es realmente la palabra 'discriminar' no harías tu programa. (Te) he visto denigrar a mujeres y familias sin piedad por un puntito más de rating… ¿eso sería un derecho? ¡Buena vida!".

Aunque Ángel de Brito no se animó a responder el último ataque, no dudó en hacerlo indirectamente, al comentarle a un seguidor la importancia de expresarse de una forma en la que no se discrimine a ninguna persona, mucho menos si esto está amparado en la Justicia: "Hay una ley. No es tema de debate, te guste a vos o no. ¿Y cuál es la motivación para atacar con ese punto?".

Mensaje Angel de Brito sobre transfobia

Florencia de la V tomará acciones legales en contra de Zulemita Menem

Ayer Florencia de la V le respondió a Zulemita en pocas pero contundentes palabras: "Ya está todo en manos de mis abogados". De igual manera, la panelista confesó que esta situación la incomodó muchísimo y recordó todas las historias de muertes que han rodeado a la familia del expresidente: "Te da escalofrío y miedo". Flor también contó cómo fue que llegó a conocer al padre de Zulemita y hasta le insinuó que había cosas que desconocía sobre el mismo: "Lo conocí en la primera fiesta de (Revista) Gente que fui y Zulemita te digo: no conocías tan bien a tu papá".

Por su parte, Karina Mazzocco aprovechó para hacerse a un lado de las insinuaciones que hizo Zulemita sobre que tuvo alguna aventura con Carlos Menem: "Entiendo igual su malestar, lo comprendo. Pero te pregunto a vos: ¿Es eso lo que vos sentís acerca de tu padre, que las personas que tuvieron trato con él, íntimo o no íntimo, fueron sus víctimas? Yo no he sido víctima de tu padre, ni siquiera lo conozco, no lo conocí, mucho menos tuve la posibilidad esta que insinuás".