viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2021 13:21

Flavio Azzaro fulminó a Marcelo Tinelli y le recordó lo peor: "Mis amigos pueden dormir tranquilos"

El periodista sacó en Polémica en el Bar uno de los trapos más sucios del conductor de "Showmatch". Mira el video.

Flavio Azzaro fue letal con Marcelo Tinelli ayer en "Polémica en el Bar" (América TV), después de que este último lo liquidara en "Showmatch" (El Trece), cuando felicitó a Lionel Messi por su séptimo Balón de Oro y cuestionó las críticas que hizo en el pasado sobre el jugador, las cuales fueron protagonistas en la importante gala.

"Felicitaciones a Lio Messi, ¡grosso Lio! ¡Para todos los que decían boludeces, qué lindo señoras y señores! ¡Qué bien que estaba vestido Lio, te banco y te bancamos siempre, no le des bola a esa manga de giles!", expresó sin filtros el conductor al aire, por lo cual Flavio Azzaro inmediatamente fue cuestionado por sus compañeros de "Polémica en el Bar" (América TV) y lejos de querer extenderse más sobre el hecho, fue conciso y contundente al respecto: "Él se metió conmigo, porque no dijo que era un mal periodista, dijo que era un gil, yo le voy a responder con algo personal".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Flavio Azzaro no dudó en sacar un hecho del pasado, el cual puede resultar amargo para Marcelo Tinelli: "Mis amigos pueden dormir tranquilos que nunca voy a mirar a sus mujeres". El polémico periodista se refirió a la relación que tuvo Guillermina Valdés con Sebastián Ortega, el productor y guionista que trabajó para la productora Ideas del sur, la cual fue fundada por la reconocida figura de El Trece. Adrián Pallares aseguró en "Intrusos"(América TV) que Azzaro y Tinelli tiene una riña que data de hace muchos años, ya que el primero de ellos siempre ha sido muy critico con el empresario y su extensa carrera.

Flavio Azzaro y el mea culpa que hizo sobre sus filosos comentarios sobre Lio Messi

Ayer en "Intrusos" (América TV) se comunicaron con el periodista, para que diera su derecho a réplica sobre haber sido el único periodista que incluyeron en el video que se mostró con la opinión negativa del periodismo que sufrió Lio Messi. Flavio Azzaro admitió que su visión sobre el futbolista cambió con el tiempo: "¿Qué decirles, la verdad es que eso lo dije en el año 2018, era lo que pensaba, no tengo que andar escondiéndome ni mucho menos, nadie resiste un archivo". El comunicador concluyó contundente: "Hoy en día pienso diferente, porque además Messi cambió y yo también mi pensamiento hacia él. No creo que sea casualidad que hayan elegido a un solo periodista en ese video".

Lionel Messi
Lionel Messi recibió el séptimo Balón de Oro de su carrera.

El fuerte cruce de Flavio Azzaro con Roberto García Moritán y Pampita

Flavio Azzaro suele ser muy picante y semanas atrás nada lo detuvo a la hora de ningunear a Roberto García Moritán en "Polémica en el Bar" (América TV), cuando luego de que el legislador recién electo le refutara algunos datos sobre la deuda del país: "Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...", en ese momento Marcela Tauro intervino y le pidió que se retractara, pero no tuvo éxito: "¡No le digas así! Es Roberto".

Flavio Azzaro prosiguió con ironía, mientras que Roberto García Moritán: "¡Es el marido de Pampita! Es un elogio que te digan ‘marido de Pampita...’. Si a mí me dicen ‘marido de Sol’, me pongo contento". Cuando el empresario gastronómico se cansó de tantos destratos, apuntó filoso contra el periodista: "Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas", lo cual no hizo sino enojarlo más y lanzó: "¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que darEl día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco"

Pampita ofreció su derecho a réplica al día siguiente y sentenció Mariano Iúdica, Flavio Azzaro y la producción de "Polémica en el Bar" (América TV): "Me pareció que el conductor y la producción no tuvieron el respeto que merecía Robert. A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa es para que la pase bien"

W.D.G.D.