martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 12:04

El escalofriante mensaje de Ulises Jaitt: replicó el tuit de Natacha para advertir que no se iba a suicidar y asustó a todos en la red

El comunicador lanzó una publicación tras ser denunciado por un fiscal, y generó preocupación por todo el contexto que ya vivió su hermana.

Ulises Jaitt no se rinde y sigue investigando para saber lo que realmente pasó con el fallecimiento de Natacha Jaitt. Sin embargo, en las últimas horas recibió una denuncia, y este replicó un tuit que había puesto su hermana en su momento, lo que generó un susto en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Ulises escribió, con un emoji de tristeza: "Por investigar la causa de mi hermana Natacha... AVISO: no me voy a suicidar, ni ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, no me drogo, así que, si algo de todo eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit".

Ulises Jaitt replicó el tuit de Natacha Jaitt
Ulises Jaitt replicó el tuit de Natacha Jaitt. (Captura: Twitter)

Este mensaje se dio ya que explicó en otra publicación que fue amenazado por uno de los fiscales encargados del caso relacionado con la muerte de su hermana. "Me denunció Cosme Iribarren. Entiendo que me quiere hacer una cama utilizando a un familiar. Su familiar fue quien hace más de un mes me amenazó por Instagram y me dijo ‘ya vas a caer’", lanzó.

"Yo le puse seguir a esa cuenta para ver el perfil de la persona que me amenazó. No hice más que eso. De hecho, hay notas periodísticas que avalan lo sucedido", agregó.

Ulises Jaitt dio a conocer que lo denunciaron
Ulises Jaitt dio a conocer que lo denunciaron. (Captura: Twitter)

"Gracias a la denuncia que me hizo el fiscal pude advertir esto. Si no hubiera sido así no hubiese sabido nunca quizás quien fue el autor. Si leen bien, me amenazó un familiar del fiscal, pero Cosme Iribarren fue a denunciarme por ‘amenazas’ y pidió allanarme por haberle pedido solicitud de seguimiento al familiar que me amenazó", continuó.

Por otro lado, Jaitt explicó todo lo que el fiscal hizo en su contra: "Cosme fue a denunciarme por 'amenazas' y pidió allanarme por haberle pedido solicitud de seguimiento al familiar que me amenazó. El juez de garantías no le dio lugar porque es un disparate lo que hizo, apeló a la cámara".

Ulises Jaitt dio a conocer que lo denunciaron 2
Ulises Jaitt dio a conocer que lo denunciaron. (Captura: Twitter)

Además, aclaró: "Me quieren callar!!! El fiscal que tiene que investigar en la causa Natacha me armó esta causa. Me clavan flechazos en el pecho para detenerme. Iribarren hizo esta denuncia al otro día que declaró la testigo contra el perito forense, nada es casualidad".

Sin embargo, Ulises Jaitt volvió remarcar que no dejará de investigar, y sentenció: "Seguiré investigando por la muerte de mi hermana con sus flechas judiciales encima. Justicia por Natacha Jaitt".

M.S

En esta Nota