viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 13:07

Ulises Jaitt denunció la reactivación del celular de Natacha Jaitt: "¿A quién quieren cuidarle el culo? Esta justicia es corrupta"

El locutor aseguró que el Telegram de su hermana haya sido reactivado. Mirá el video acá.

Ulises Jaitt denunció en sus redes sociales la supuesta reactivación del Telegram que perteneció a su hermana Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt sobre la reactivación del teléfono de Natacha Jaitt

"¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo?", escribió el locutor junto a la captura de pantalla que prueba que la última vez que alguien usó esa cuenta de Telegram fue el 12 de abril a las 20:40 hs.

Qué dijo Ulises Jaitt sobre la activación del Telegram de Natacha Jaitt

En Socios del Espectáculo (El Trece) se hicieron eco de la noticia y hablaron en vivo vía telefónica con Ulises, quien reveló cómo vive esta novedad: "Es impactante, estoy con sensaciones fuertes... Me lo pasaron personas que la tenían agendada y la verdad que ver el nombre de ella con la última conexión de ayer en la noche, te remueve. Además de que te remueve porque primero que es gravísimo, pero no deja de ser una señal de que hay que hacer justicia por Natacha".

Jaitt afirmó que ya se comunicó con sus abogados y que procederán a hacerle un pedido a las autoridades: "Vamos a hacer un escrito urgente a la justicia para que nos den explicaciones de cómo puede ser que aparezca que aparezcan esta conexión en Telegram de Natacha, cuando ellos tienen el celular secuestrada. A mí nunca me la devolvieron, porque cuando lo registraron en su momento, me lo tenían que devolver".

De igual manera, para el hermano de Natacha fue imposible no relacionar el hecho con el escándalo que se desató con la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores y la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual: "Me resulta muy llamativo que esto ocurre en un contexto en el que las redes de pedofilia hoy son tema en la televisión por el caso Corazza, por el caso Benvenuto. No es casualidad de que en el contexto de que es tema y se está investigando, y que sabemos cómo actúan las mafias de la pedofilia, que son las que mataron a Natacha, aparece y se activa el Telegram de Natacha ¿Qué están queriendo buscar? ¿Qué se están fijando? ¿A quién quieren cuidarle el culo? Esta justicia es corrupta y me viene haciendo todo lo que se pueden imaginar, esta justicia está violando a Natacha muerta".

"La causa es un desastre, corrupción por donde lo mires. Tenemos un testigo hace dos meses y no le dan fecha para declarar, todo es traba, todo nos ignoran... La tablet no se desbloqueo, el único dispositivo en toda la historia de Argentina que no se desbloquea", confesó el presentador radial sobre el estatus de la investigación de la muerte de Natacha.

Sobre la posibilidad de que el número de teléfono que le pertenecía a Natacha, ahora haya sido reasignado, Jaitt comentó: "Como es un número judicializado, no se lo pueden dar a otra persona". 

D.D.

En esta Nota