viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2023 14:49

Fátima Florez y su marido rompieron el silencio en medio de los rumores de separación: su incómoda reacción

La imitadora y Norberto Marcos hablaron con LAM y se mostraron tensos al hablar sobre su vínculo. Mirá.

Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, rompieron el silencio tras los fuertes rumores de crisis, separación y escándalo. La imitadora y el productor dieron una nota para LAM (América TV) y se mostraron incómodos.

Abordados por Alejandro Castelo, cronista del programa, Fátima y Norberto aseguraron que no están separados y que no hubo gritos en el teatro mientras trabajaban en la temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba. Pese a eso, se los notó tensos a la hora de hablar sobre su vínculo.

"No estamos separados. No hubo discusiones ni gritos en ningún teatro. No somos la pareja perfecta, discutimos como todos y más cunado estamos trabajando. El que inventó eso, muy mala persona", manifestó Norberto. 

Y Fátima coincidió: "No tengo nada para decir, lo que si que no hubo peleas, ni gritos ni malos tratos como se dijo". Respecto a la suspensión de una de las funciones de su show en Córdoba, la imitadora aclaró: "Fue por problemas técnicos, no llegamos, teníamos todo vendido en otro teatro".

"No tengo que aclarar ni contar nada", cerró Florez, mientras subían a su auto para irse.

Qué pasó entre Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos

Según detalló Nancy Duré en Intrusos (América TV), la imitadora y su pareja, quien además es el productor de su espectáculo, habrían discutido a los gritos en el teatro.

"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", introdujo la panelista de Intrusos.

"Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Alegaron (que la suspensión) que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos", agregó.

Y cerró: "Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental. Me dicen que la separación sería inminente".

Luego, en Socios del Espectáculo (El Trece) armaron un informe con detalles sobre el vínculo que llevaban y aseguraron que ella desconocía el dinero que ganaba, ya que él era también su productor en los espectáculos y manejaba todo, sumado a que le decía qué hacer o decir.

"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", contaron.

"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", explicaron.

Luego, Paula Varela deslizó: "Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Y ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".

R.L

En esta Nota