sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 11:08

El enojo de Amalia Granata tras las críticas por opinar sobre el cuerpo de su hija Uma Fabbiani: “Negra tienen el alma”

La diputada salió a ejercer un descargo luego de ser criticada fuertemente por opinar sobre el cuerpo de su hija.

El sábado a la noche la hija de Amalia Granata y Cristian Ogro Fabbiani, Uma Fabbiani, festejó sus 15 años en una gran fiesta. Luego de que bajara euforia por el evento que se llevó todo tipo de comentarios, Amalia tuvo que salir a defenderse ya que fue duramente criticada por opinar sobre el cuerpo de su propia hija. 

Madre e hija, minutos antes de que el reloj marque el arranque de la fiesta, dieron una nota para 'Secretos Verdaderos' (América TV). Tanto Amalia como Uma, brindaron detalles de cómo llevaron adelante los preparativos y se centraron en mostrar sus looks.

La madre alegó la ayuda que dio para elegir el vestido principal de la celebración, pero todo lo que dijo le valió severas críticas en las redes sociales. 

Amalia Granata y Uma Fabbiani
Amalia Granata y Uma Fabbiani. (Vía: Redes)

Qué dijo Amalia Granata sobre su hija Uma

“Cambié de opinión un montón de veces”, dijo la joven quinceañera. Su mamá la interrumpió para remarcar lo duro que fue el proceso, y expresó: “Estuve en cada detalle, es agotador. Ella es muy grandota, muy alta, con tacos me lleva una cabeza. Es super morena, no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores, con el calzado”. 

Esos comentarios donde describe a su hija, y que eran alusivos a su físico, causaron repudio, y Amalia se vio obligada a defenderse a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Tuit de Amalia Granata
Tuit de Amalia Granata (Vía: Twitter)

“¡Chiques, gorda y negra tienen el alma! Nada más alejado de ese comentario ¡Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta!”, cerró, muy enojada y con un poco de sarcasmo, la diputada.

¿El Ogro Fabbiani y su hija Uma están peleados?

Uma Fabbiani, la hija de Amalia Granata y Cristian Ogro Fabbiani, estuvo con su mamá en LAM (América TV) para hablar de su cumpleaños, le preguntaron por el duro posteo que hizo el exfutbolista, quien faltó al importante evento, y fue muy contundente.

En la emisión de LAM (América TV) del 24 de abril, Amalia Granata estuvo junto a su hija Uma para hablar de su cumpleaños de 15, que celebró con una gran fiesta a que acudieron su abuela paterna, la esposa del Ogro Fabbiani y sus hijos, menos el exjugador de fútbol. Eso llamó la atención de todos, pero luego se supo que padre e hija estaban distanciados y que ella decidió no invitarlo.

"El posteo de mi papá fue innecesario", sentenció Uma, cuando Nazarena Vélez le preguntó si estaba enojada con él. Si bien la adolescente eligió mantener en privado cuál es el motivo que desencadenó el distanciamiento, sí se encargó de transmitir la molestia que sintió al ver el fuerte posteo del Ogro. "Hubiese preferido muchas cosas antes del posteo como por ejemplo que me diga feliz cumpleaños", señaló, notablemente decepcionada.

La diputada provincial de la provincia de Santa Fe explicó que ella siempre fomentó que su hija y el padre tuvieran una buena relación, pero que la misma se cortó hace dos años. "Siempre fomenté la relación de Uma con su papá. No tengo ningún problema con él. Al contrario. Yo tengo una relación increíble con mi papá, y quiero que lo mismo le pase a ella con el suyo", sostuvo.

¿Qué pasó con El Ogro Fabbiani?

El Ogro Fabbiani recurrió a Instagram para saludar a su hija y lanzó picantes indirectas. "A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas, aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", comenzó diciendo Fabbiani.

"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Posteo Ogro Fabbiani
Posteo del Ogro Fabbiani. (Vía: Instagram)

Y agregó: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados".

"El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama", concluyó.

A.A

En esta Nota