martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2023 17:48

Fuerte mensaje del Ogro Fabbiani por los 15 años de su hija con Amalia Granata: "Las mentiras no duran para toda la vida"

El exfutbolista no habría estado presente en la fiesta de Uma y compartió enigmáticas líneas en la red. Mirá.

La hija de Amalia Granata y Cristian "El Ogro" Fabbiani, Uma, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande. Pese a que hubo muchos invitados a la fiesta, su papá aparentemente no estuvo presente y compartió un fuerte mensaje en la red. 

El Ogro Fabbiani recurrió a Instagram para saludar a su hija y lanzó picantes indirectas. "A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", comenzó diciendo Fabbiani.

Posteo Ogro Fabbiani

"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Y agregó: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados".

Y cerró su posteo con enigmáticas líneas: "El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseño que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama".

Si bien el exfutbolista no fue visto en ninguna de las fotografías que circularon en la red junto a su hija, su actual pareja, Gimena Vascón, compartió una postal donde se los ve a sus dos hijos en común abrazados a Uma.

Posteo de la mujer del Ogro Fabbiani

¿Cómo fue la propuesta de casamiento de Leo Squarzon a Amalia Granata?

Amalia Granata festejó por partida doble. En febrero, la diputada provincial celebró su cumpleaños número 42 sin saber que su pareja, Leonardo Squarzon, con quien está hace siete años, le propondría casamiento en su día y que su hijo en común sería el nexo para la pregunta del millón.

Ángel de Brito fue uno de los invitados especiales a la fiesta que realizó Amalia Granata para celebrar su cumpleaños. De forma inesperada, Leo Squarzon y Roque, el hijo que tienen en común con Amalia, sorprendió a la periodista, panelista y Diputada Provincial de Santa Fe con una propuesta de casamiento, todo quedó grabado y el conductor de LAM (América) lo compartió en la red.

En un momento del ágape, Roque, de seis años, se acerca a su mamá con una caja y, luego de superar la timidez inicial, le pregunta si se quiere casar con su papá. Sorprendida y encantada por la dulzura del niño, Amalia toma la caja, desata el moño y desvela el contenido, un anillo de compromiso. 

Apenas pasados algunos segundos, Amalia Granata le dio su respuesta al empresario gastronómico: "Sí, quiero", se besaron y se abrazaron frente a los invitados entre los que se encontraban Ana Rosenfeld, Yanina y Diego Latorre, entre otros.

Uma, fruto de la relación entre Amalia y Cristian Ogro Fabbiani, regresó de Canadá, a donde viajó en el marco de un intercambio cultural con su colegio, y llegó a tiempo para la celebración.

R.L

En esta Nota