jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 15:23

Habló la esposa de El Ogro Fabbiani tras la ausencia del jugador en la fiesta de 15 de su hija Uma: "Expusieron más de lo que se debía"

Gimena Vascon reveló detalles de la relación entre la niña y el futbolista. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Luego de que se diera a conocer que Cristian "El Ogro" Fabbiani no estuvo presente en el cumpleaños número 15 de su hija Uma, fruto de su relación con Amalia Granata, su mujer, Gimena Vascon se comunicó con Intrusos (América Tv) y brindó su palabra.

Fue Karina Iavícoli quien reprodujo los dichos de Vascon. "Sinceramente, es una situación muy triste y delicada para todos. Ojalá el tiempo ayude a cerrar heridas, y padre e hijo puedan recomponer la relación porque todos somos familia", comenzó diciendo la periodista.

Y continuó: "Desde hace 10 años que estoy con Fabián y siempre estuve del lado del amor y de unir a pesar de todo. Los adultos hicieron lo que pudieron en su momento y abrieron una puerta exponiendo más de lo que se debía. Hoy es muy difícil que no se hable y quizás tratar de que las aguas se calmen cuando los medios también hablan es complicado".

Fuerte mensaje del Ogro Fabbiani por los 15 años de su hija con Amalia Granata

La hija de Amalia Granata y Cristian "El Ogro" Fabbiani, Uma, cumplió 15 años y lo celebró a lo grande. Pese a que hubo muchos invitados a la fiesta, su papá no estuvo presente y compartió un fuerte mensaje en la red. 

El Ogro Fabbiani recurrió a Instagram para saludar a su hija y lanzó picantes indirectas. "A la distancia nacía mi primer hija mujer️, UMA️. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", comenzó diciendo Fabbiani.

Posteo Ogro Fabbiani

"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Y agregó: "Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados".

Y cerró su posteo con enigmáticas líneas: "El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama".

F.E.D.V

En esta Nota