sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 08:05

El video del emotivo homenaje de La Jaula de la Moda para Mariano Caprarola tras su fallecimiento: "Te fuiste muy rápido, loco"

Desde el programa de Ciudad Magazine recordaron a su compañero y el conductor también dejó un lindo mensaje hacia él.

Este martes, Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano homenajearon a Mariano Caprarola en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) tras su fallecimiento, con sus momentos más destacados en el programa.

En la tarde del jueves 17 de agosto, se dio a conocer esta noticia en la que todos quedaron impactados en el mundo del espectáculo. Ese mismo día, el panel decidió no hacer el programa por respeto a su compañero y tampoco lo realizaron en los siguientes días. Por eso, Cabak explicó sus sensaciones al respecto.

"Acá estamos nuevamente. El jueves, el programa no salió al aire, ni tampoco el viernes ni el lunes. El jueves estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos de que había fallecido Mariano. ¿Cómo hacemos el primer programa después de Mariano?", se preguntó.

Claudio Cosano, Fabián Medina Flores, Horacio Caback y Mariano Caprarola
Claudio Cosano, Fabián Medina Flores, Horacio Caback y Mariano Caprarola. (Captura: Redes)

Además, aprovechó la oportunidad de poder agradecer todo el apoyo que recibieron tras la pérdida de su compañero en el programa. "Primero, queremos agradecerle a toda la gente que nos escribió por redes sociales, y que nos sigue escribiendo", señaló.

"Yo creo en base a los comentarios que nos llegaban decidimos entre todos hacer este programa como un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón", agregó el conductor.

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola. (Captura: Redes)

Además, destacó la labor del corresponsal de moda: "Me parece que algunos son conscientes y otros no lo son de lo que fue Mariano desde que llegó. Divertido, alegre, creativo, poniéndole todo a su equipo de trabajo".

"Creo que lo vamos a recordar como a él le hubiera gustado que lo recordemos", sentenció el conductor, para luego presentar el emotivo video de los mejores momentos de Mariano en el ciclo.

¿Qué dijo Horacio Cabak sobre Caprarola?

Por otro lado y sobre el final del programa, Horacio recordó todas las cosas buenas que dejó en el estudio y detalló: "Desde que llegó Mariano, el programa sumó una cuota de locura y juego que no tenía, y me parece que nos hizo muy bien a todos. Sobre todo las cosas que nos tocó atravesar, después vino la pandemia y un montón de cosas".

"Yo lo quiero recordar como ese pibe que te hacía reír siempre. Siempre estaba feliz y te hacía reír, y estaba atento a ver si te podía hacer reír y ver qué chiste te podía hacer. Siempre intentando mejorar, corregirte, súper respetuoso, y alegre", continuó.

Posteriormente, aclaró: "Lo vamos a extrañar. No lo vamos a poder reemplazar de ninguna manera. Creo que tuvimos la suerte de haberlo conocido y haber compartido con él muchos momentos lindos, que nos acompañara en los momentos feos y acompañarlo a él cuando nos lo permitía".

"Te vamos a extrañar horrores, Marian. El único reclamo es 'te fuiste muy rápido, loco de mierda'. Tendrías que haberte quedado un poco más con nosotros", dijo Cabak, mirando fijamente a la cámara con unas palabras muy emotivas.

¿Qué le pasó a Mariano Caprarola?

Ángel de Brito informó la terrible noticia del repentino fallecimiento de Mariano. Se encontraba internado desde el lunes pasado en la clínica Medicus, de la calle Azcuénaga. Tenía 49 años de edad.

"Falleció Mariano Caprarola. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM (América TV) en Twitter. Y detalló: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más".

Muerte Mariano Caprarola
Ángel de Brito detalló el fallecimiento de Mariano Caprarola. (Captura: Twitter)

"Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", sumó el periodista.

A principios de julio, a raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, el especialista de moda expresó fuertes declaraciones contra Aníbal Lotocki, ya que era su paciente y también su amigo.

Por que murio Mariano Caprarola
Ángel de Brito detalló el fallecimiento de Mariano Caprarola. (Captura: Twitter)

"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", dijo en ese momento en Socios del Espectáculo (El Trece).

"Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola. (Captura: Redes)

Para finalizar, Mariano Caprarola lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar del doctor con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa, pero tiene protección. Sinceramente, si digo quién lo protege, termino en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".

M.S

En esta Nota