jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2022 20:00

El difícil momento que atravesó Gaby "Pacotillo" Almirón: qué pasó

El actor reveló lo que tuvo que hacer para subsistir. Mira.

Gabriel Almirón, conocido como “Pacotillo”, su histórico personaje, contó la difícil situación económica que atravesó en medio de la pandemia y cómo busco una nueva solución.

El ex integrante del staff de Polémica en el Bar y La Peluquería de Don Mateo (América), cuando era dirigido por Gerardo Sofovich, reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Metro Live (Instagram de Radio Mitre) tuvo que abocarse a un nuevo rubro laboral para solventar sus gastos tras quedarse sin dinero, y la cocina fue un nuevo desafío para ese momento tan delicado en que no se sabia nada sobre cuando volverían a tener actividades los centros de entretenimiento. 

“A mí me pasaron dos cosas, me quedé sin plata en un momento, y tuve que inevitablemente reinventarme pero como uno no está preparado para la reinversión”, comenzó relatando el actor. Y agregó: “Reinventarse es decidir qué vas a hacer con este presente que te niega a ser lo que sos, a mi una de las cosas que me gustan es la cocina y me puse un pequeño emprendimiento de elaboración de guisos que se llamó ´Solo Guisos´, todo lo que es la zona de Mataderos y Parque Avellaneda que es la zona donde vivo”.

Gaby Almirón

Y explicó cómo se ocupó del emprendimiento: “Me vi capacitado para hacer otras cosas de lo que es mi profesión. En un momento me sentí el hombre orquesta, yo me ocupaba de comprar las materias primas, las carnes. Atendía el teléfono para captar los pedidos y el delivery”.

Cómo atravesó Gaby Almirón la pandemia 

Luego de atravesar un duro momento económico en donde el rubro de entretenimiento tuvo un paro muy importante, Gaby Almirón no dudó en buscar una nueva alternativa para salir adelante y a eso sumarle los desafíos de cuidado que hay que llevar. 

Gaby Almirón

 “Yo en esa situación no podía pagar sueldos y de vez en cuando venía un hermano mío y me daba una mano. Tampoco podía tener gente porque en el 2020 fue muy duro el tema de la pandemia y fue muy difícil”, comentó el humorista.

Además de eso explicó:  “Encima en un momento se puso tan jodida la mano que decidí que mi mamá se venga a vivir conmigo y estuvo conmigo toda la pandemia. Ella tiene 86 años y me asusté mucho y fue como una doble responsabilidad para mí. No sólo me tenía que cuidar yo sino que a mi mamá también”.

N.C

En esta Nota