viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2022 18:46

Nació la hija de Benjamín Amadeo: su particular nombre

El actor anunció el nacimiento de su primera hija con Martina, reveló el singular nombre que eligieron. "Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo", dijo.

Benjamín Amadeo anunció a través de la red el nacimiento de su primera hija con Martina, y reveló el singular nombre que eligieron para la niña: Andes.

"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija ANDES", escribió Benja Amadeo en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, que acompañó con dos fotos: una de su hija y otra de Martina, su pareja.

"Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando", cerró totalmente embelesado con el nuevo presente que atraviesa junto a su pareja.

Además, compartió en sus historias la misma postal y agregó una estrofa de su canción titulada Para siempre, manifestando este nuevo sentimiento. "Para mi vida, quiero tu vida. Para que sea infinito. Parecería escrito. Para nosotros nada más. Si vuelvo a vivir, te vuelvo a elegir. Para siempre", reza el tema.

Andes, la hija de Benjamin Amadeo y Martina

Rápidamente, la publicación se llenó e saludos de amigos, colegas y seguidores que celebraron el nacimiento de Andes y le desearon felicidades a la pareja. "Muchas felicidades, querido Benja!!! Los mejores deseos para ustedes", expresó Dario Turovelzky, uno de lo que comanda Telefe. "Que hermosura todo! Te queremos!", le dijo Abel Pintos. "Los amo", manifestó Gimena Accardi.

Su gran amigo Pedro Alfonso lo llenó de emojis de carita de enamorado. Marco Antonio Caponi, Lourdes Sánchez, Isabel Macedo, Benjamín Rojas, Marcela Kloosteboer, Paula Chaves, María del Cerro, Verónica Lozano, Agustina Cherri, Claudia Villafañe, Tomás Fonzi, Gianinna y Dalma Maradona, Celeste Cid, José María Listorti, Pilar Gamboa, Bambio, Luciano Cáceres, Pato Echegoyen, Paula Morales, Jazmín Suart, Felipe Colombo, Laura Cymer, Micaela Vázquez, Marcelo Polino, Lali González, fueron algunos de los tantos artistas que festejaron la gran noticia.

Quién es la novia de Benjamín Amadeo

Martina es abogada y tiene 37 años, al igual que Benjamín Amadeo. Comenzaron a salir a fines del 2015, pero fue en septiembre de 2016 que el actor, cantante y músico se mostró en público con su nuevo amor tras su separación de Lali Espósito el año anterior. Una lluvia de fotos cayó sobre la pareja, que había asistido a la avant premiere de La última fiesta.

La historia de amor de Benjamín Amadeo y su novia Martina

Tras mostrarse juntos por primera vez, Benjamín visitó en aquel momento Perros de la Calle y, con humor, le contó a Andy Kusnetzoff cómo conoció a Martina.

"Lo mío fue muy cursi, pero me gusta creer que fue así. Fue un momento como el de la película El gran pez. Porque la vi y flashee", comenzó contando el cantante. "Estaba en el boliche, la vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo... ¿y vieron El gran pez, cuando el personaje de Ewan McGregor conoce a la chica en el circo? Bueno, ahí sucede algo que está muy bueno, que espero que les haya sucedido alguna vez, que es como que el tiempo se detiene.. Yo tuve un poco esa sensación", describió Benjamín Amadeo, el momento en el que conoció a Martina en Tequila.  

Benjamin Amadeo y Martina
Benjamin Amadeo y Martina

"Lo genial fue que el destino me proveyó una amiga en común. El destino estuvo muy generoso. Entonces yo, con una locuacidad muy asombrosa, le dije: '¿Querés champgne?'. Y ella me dijo que 'no'. Dio media vuelta y se fue", continuó. "Siento que gané por insistencia, porque ella bajó a la pista y me la volví a cruzar. Ahí le volví a preguntar: '¿De verdad no querés champagne?'. Y Martina me miró como diciendo 'volá de acá'. Y me fletó… Al otro día me levanté, me tomé un bidón de agua, me empezó a funcionar el RAM y dije: 'Ayer conocí esta chica y necesito decirle algo más'. Entonces, empecé a rastrear a nuestra amiga en común y le pido el teléfono de Martina… Y le mandé un mensaje, que decía: '¿Vas a querer champagne?'.  Y ella me pone: 'Ya sé quién sos'. Eso fue un fin de semana de diciembre. Ahí empezó la relación". 

L.M

En esta Nota