viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2022 10:14

Flor Jazmín Peña, en shock tras el terrible accidente en la ruta: "El auto estaba fuera de control"

La bailarina grabó una serie de videos donde explicó cómo fue el siniestro, aseguró no entender cómo estaban vivos, y pidió a todos usar el cinturón de seguridad. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Jazmín Peña grabó una serie de videos donde explicó cómo fue el accidente automovilístico que sufrió junto a Agustín Franzoni en la ruta camino a Pinamar, aseguró no entender cómo estaban vivos, y pidió a todos usar el cinturón de seguridad.

"Después de lo de ayer, es el primer momento en el que nos volvemos a sentir un poco nosotros", empezó diciendo Flor Jazmín Peña en las historias de su cuenta de Instagram. Mostrando al bailarín Agustín Franzoni, continuó: "No sé bien qué decir. No sé qué se dice en estos casos... Pero la verdad, fue un milagro lo que nos pasó".

"No entendemos cómo estamos enteros. Usen el cinturón. Fue cuestión de un segundo. no entendemos bien qué pasó, pero estamos bien", afirmó la bailarina, quien se prepara para ser una de las famosas que reemplazará a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen durante las vacaciones del conductor.

Flor Jazmin Peña y Agustin Franzoni accidente de auto

"Es algo que te atraviesa. Todavía sigo en shock", cerró la exbailarina de Showmatch y compañera de Nico Occhiato en la radio, junto a la leyenda "Celebrando que estamos vivos de casualidad".

Cómo fue el accidente de Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni

Horas después, Flor Jazmín Peña retomó la red con una nueva serie de historias en las que detalló el accidente. "No puedo entender. En qué cabeza cabe lo que vivimos", dijo conmocionada.

 "Esto nos pasó ayer (por el 8 de enero) a las 22 horas. Estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada y al mismo tiempo calma", indicó la bailarina, quien previamente había usado su humor para ayudarse a digerir el siniestro que pudo haberle costado la vida a ella y a su amigo.

"Estábamos con el auto completamente fuera de control, y lo único que pude hacer es estar en silencio, agarrarme del cinturón, de la puerta, y pensar 'vamos a estar bien'. Hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó. Nos metimos en un campo, dimos vueltas en el aire, pasamos la cerca y no tenemos un rasguño", sintetizó la terrible, y a la vez milagrosa, situación.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota