viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-01-2022 00:35

Federico Bal tiene Covid: “Me cuidé en la medida que pude”

El actor se preparaba para reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen, pero unos síntomas lo alertaron y decidió hacerse el hisopado, cuyo resultado dio positivo. Mira el video con su anuncio.

Federico Bal anunció a través de la red que dio positivo tras regresar de Mar del Plata. El actor se preparaba para reemplazar a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen (El Trece), pero unos síntomas lo alertaron a último momento.

Qué le pasó a Federico Bal

"Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal", comenzó contando Federico Bal en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram. "Me hice un hisopado y tengo Covid", confirmó.

Y continuó: "Iba mañana a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen -él está de vacaciones- y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande alguien que me pueda hisopar. Me hisoparon, me dio positivo", detalló el actor y director, de 32 años de edad, mirando a la cámara de su celular.

Fede Bal y Sofia Aldrey
Fede Bal y Sofia Aldrey en Mar del Plata

"Tengo un poco de voz nasal, un poco de tos. como si fuera un resfrío", explicó Fede  Bal sobre sus síntomas. 

Cómo se contagio Covid Federico Bal

"Asique nada, cuídense. Yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata... Tuve unos eventos, unas actividades que tuve que hacer. Seguramente me lo contagié por ahí", señaló.

Por último, pidió a todos: "Cuidémonos, está muy fuerte en todos lados. Muchos amigos cercanos tienen covid, cuídense, usen barbijo", cerró Fede Bal.

Qué otros famosos se contagiaron de Covid

Iván de Pineda, Jorge Rial, el productor teatral Javier Faroni, Marcelo Polino, Ángela Torres, Benito Fernández, Barbie Vélez, Nito Artaza, Fátima Florez, Denise Dumas, Joaquín Levinton son algunos de los famosos que tuvieron Covid en los últimos dos meses.  

Otro fue Joaquín Pollo Álvarez, quien el próximo martes recibiría el alta médica para poder regresar a la conducción de Nosotros al Mediodía.

L.M

En esta Nota