martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 16:40

El firme apoyo de Flavio Mendoza a Horacio Rodríguez Larreta: "Él quiere una Argentina mejor"

El coreógrafo y bailarín compartió un video hablando sobre el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 el 13 de agosto, Flavio Mendoza grabó un video para apoyar a Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

A través de sus redes sociales, el coreógrafo y bailarín escribió: "A pocos días de las elecciones y tenemos que creer qué hay personas que pueden cambiar las cosas yo creo en @horaciorlarreta un hombre que conozco de hace muchos años y sé que el quiere una argentina mejor".

Qué dijo Flavio Mendoza sobre Horacio Rodríguez Larreta

Luego, en el video que compartió, expresó: "Faltan pocos días para las elecciones y yo quiero dar todo mi apoyo a Horacio Rodríguez Larreta. Lo conozco hace muchos años y se que ha hecho muchísimo por la gente. Me ha ayudado a ayudar y eso es lo más importante, ayudar a los que menos tienen. Horacio quiere un cambio de verdad para todos los argentinos".

Y agregó: "Necesitamos ese cambio, confío plenamente en él. Saben muy bien que soy de los artistas que no me meto en política, no quiero que me regalen nada porque todo me lo gano trabajando, rompiéndome la espalda todos los días, pero hay gente que lo necesita y necesita, y necesitamos a una persona como Horacio. Votemos con el corazón que vamos a salir adelante".

Por otro lado, Flavio compartió un mensaje en Twitter para quienes lo criticaron por su postura: "Siendo una persona pública doy la cara porque creo en la persona, y cuando tenés el culín limpio no temes a nada. Voten a quien crean mejor, por ustedes y por quien más lo necesita".

Horacio Rodríguez Larreta respuesta a Flavio Mendoza

A su vez, el actual Jefe de Gobierno de CABA le agradeció al artista por su apoyo: "¡Qué emoción tus palabras, @mendozaflavio! Sé que sos una persona que trabaja y se esfuerza todos los días, y eso es lo que necesitamos para transformar y mejorar la vida de los argentinos para siempre".

R.L

En esta Nota