domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2023 14:55

La mítica pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort en la que se fueron a las piñas en Showmatch: "Hay que bajarle los dientes"

El bailarín tuvo un fuerte enfrentamiento junto al empresario que no finalizó en buenos términos.

Flavio Mendoza y Ricardo Fort protagonizaron una mítica pelea en el Showmatch de 2011 que quedó para el recuerdo, donde ambos empezaron a discutir y terminaron a las piñas mientras estaban al aire.

En el programa de Marcelo Tinelli, Claudia Ciardone se encontraba en pantalla para recibir la devolución del jurado. En ese momento, Fort era su pareja.

Cuando llegó el turno de que Flavio le dé la devolución, Ricardo lo enfrentó y le dijo que "se encargue de hablar de la coreografía, y no que la halage a Claudia por su aspecto físico".

Por este motivo, el jurado le contestó: "Callate invitada. Pero andate a tu palmera, mamarracha". Acto seguido, se paró de su lugar y lo fue a buscar para preguntarle "cuál era el problema". Antes, los guardaespaldas del empresario intentaron frenar a Mendoza porque pensaban que iba directo a pegarle.

Luego, Fort le hizo burla por su manera de hablar y le dijo: "Yo no sé qué hacer, no te entiendo cuando hablas". De una manera desafiante, el también bailarín le remarcó: "Si sos tan hombre, ¿por qué no venís y te enfrentas conmigo?".

Ricardo Fort en Showmatch
Ricardo Fort en Showmatch. (Captura: El Trece)

"No me escupas cuando me hablas, andá a sentarte. Andá a hacer la devolución", le respondió el mediático. El actor le quiso acariciar la cabeza con la mano para decirle que "no se iba a sentar", Ricardo perdió la paciencia y le pegó una trompada. Los guardaespaldas tuvieron que intervenir nuevamente para esta vez frenar al empresario.

"Yo te digo una cosa. Hacer una televisión con un hombre patético como esto, ¿qué querés que haga? Entonces sacalo y seguimos trabajando los que tenemos que trabajar. Hay que ubicarlo, hay que bajarle los dientes a esta marica", sentenció Flavio Mendoza sobre Ricardo Fort.

M.S

En esta Nota