viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-12-2022 20:03

El destacado conductor que desembarca en América TV: "Un cambio de canal es un cambio de vida"

Una exfigura de El Nueve se suma a la grilla de la señal de Daniel Vila. Los detalles.

Nicolás Magaldi anunció que desembarca en América TV. El conductor, que pasó por importantes canales como El Nueve, C5N y El Trece, se enfrentará a un nuevo desafío laboral. 

Nicolás Magaldi dialogó con el periodista Juan Pablo Godino para el sitio Primicias Ya y manifestó su felicidad: "Ya oficialmente estoy en América, estamos haciendo las promos y estoy súper contento, súper feliz. Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera".

Nicolás Magaldi 0420

"Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida. El público de América es un público hermoso y una programación hermosa. Se viene un 2023 precioso", manifestó. Y siguió: "América tiene una programación muy viva y se le da mucha importancia a lo periodístico. Es una pantalla fresca, viva y con un montón de figuras importantes de la industria. Hay mucha expectativa con este desembarco".

"Estamos armando el equipo, ya se van a enterar. Estamos cerrando todo y será un equipazo, con algunos ya he compartido trabajos y otros que no, así que será un desafío para pelearla todos los días", adelantó el conductor.

El nuevo programa de María Belén Ludueña y Luis Ventura en América TV

María Belén Ludueña y Luis Ventura conducirán un programa juntos en América TV. El ciclo se emitirá en el horario que ocupa actualmente Florencia Peña con LPA y recientemente se conocieron más detalles. 

La periodista Laura Ubfal reveló que el ciclo se llamará Los Invasores de la TV y que Belén y Luis harán una especie de resumen sobre los temas de espectáculos del día.

A su vez, el periodista Agustín Rey detalló quiénes serán los panelistas del programa y una fecha aproximada para el debut. "Primicia: ya se grabó el piloto y arranca el nuevo programa de @LuisVenturaSoy y @LuduenaMBelen en las noches de América, de 22 a 00. Panel confirmado: Guillermo Favale, Benito Fernández y Agustina Kämpfer. Debut aproximado 21 de diciembre o ya en enero", escribió en Twitter.

Programa María Belén Ludueña y Luis Ventura

R.L

En esta Nota