viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2022 17:04

El nuevo programa de María Belén Ludueña y Luis Ventura en América TV: cuándo debuta y quiénes lo integrarán

Los conductores serán la nueva dupla del canal para reemplazar LPA, el ciclo de Florencia Peña. Los detalles.

María Belén Ludueña y Luis Ventura conducirán un programa juntos en América TV. El ciclo se emitirá en el horario que ocupa actualmente Florencia Peña con LPA y recientemente se conocieron más detalles. 

La periodista Laura Ubfal reveló que el ciclo se llamará Los Invasores de la TV y que Belén y Luis harán una especie de resumen sobre los temas de espectáculos del día.

A su vez, el periodista Agustín Rey detalló quiénes serán los panelistas del programa y una fecha aproximada para el debut. "Primicia: ya se grabó el piloto y arranca el nuevo programa de @LuisVenturaSoy y @LuduenaMBelen en las noches de América, de 22 a 00. Panel confirmado: Guillermo Favale, Benito Fernández y Agustina Kämpfer. Debut aproximado 21 de diciembre o ya en enero", escribió en Twitter.

Programa María Belén Ludueña y Luis Ventura

América Noticias Mediodía llegará a su final: qué pasará con María Belén Ludueña y Guillermo Andino

América Noticias Mediodía está por llegar a su final pero Guillermo Andino María Belén Ludueña no quedarán en el aire, ya que según la información que compartió la periodista Laura Ubfal, los conductores ya tienen marcado su futuro profesional.

El noticiero del mediodía de América TV llegará su final el próximo 23 de diciembre, a partir de ese momento los periodistas tendrán libertad absoluta para decidir cuál será el proyecto en el que trabajarán durante el 2023. Tal como se mencionó más arriba, Ludueña ya tiene asegurado un lugar dentro del prime time, al término de LAM (América TV).

María Belén Ludueña

Por otro lado, Andino no estaría escaso de propuestas laborales, ya que todo indica que recibió un llamado para ser parte de un importante canal de noticias. Asimismo, Guillermo también tiene una oportunidad de hacer un ciclo tipo magazine matutino o vespertino en un canal de señal abierta. Sin embargo, Ubfal aseguró que el periodista le dará la oportunidad a América de que le presenten las opciones que tienen para él en el 2023, luego de eso tomará su decisión.

R.L

En esta Nota