martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-02-2020 09:25

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant a su hija Gianna

Tras recordar a Kobe, la mujer publicó imágenes del homenaje que realizaron en el colegio de Gigi y le dedicó emotivas palabras. "Mamá te ama hasta la luna ida y vuelta". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Vanessa Bryant sigue intentando procesar la devastación que dejó la repentina muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna María, de 13 años. Tras recordar al amor de su vida, la mujer de 37 años le dedicó conmovedoras palabras a  su "Mambacita", como la pareja solía decirle a la niña. 

"Mi Gianna. Dios, te extraño. Fui tan afortunada de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa durante 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de vuelta. Infinito más 1", escribió la viuda de Kobe en Instagram junto a una imagen tomada, al parecer, en la cancha de básquet del Harbor Day School, el colegio donde asistía Gigi en Newport Beach, California, donde la homenajearon y retiraron el número de su camiseta.

En otro posteo, la mujer mostró más imágenes donde le rendían honores a su hija y manifestó: "Mi Gigi. Te amo. Te extraño mucho. Nos enseñaste a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mamá todavía está y siempre estará muy orgullosa de ti, mamacita".

Luego, continuó compartiendo videos donde compañeras de Gigi, emocionadas, cantaban "Memories" de Maroon 5 en su nombre. 

Horas atrás, Vanessa recordó a su gran amor, con quien estuvo casada por más de 20 años, con sentidas palabras: “Mi mejor amigo, el mejor papá, te extraño mucho (...) Extraño que me digas, ‘Bonjourno principessa/reina”, expresó.

Según consignó People, quien dialogó con una fuente cercana a la Vanessa, “ella está muy cansada, no estuvo durmiendo. Está preocupada por sus hijas, preocupada por lo que sucederá después”.

En medio del dolor, aseguran que la viuda de la leyenda de la NBA y sus hijas Natalia, Bianka y Capri están acompañadas constantemente "física, emocional, espiritual y mentalmente" por amigos y familia. 

Tanto Vanessa como su entorno destacaron lo importante que es para ellas que recuerden a Kobe y a Gigi. “Cada homenaje significa algo para ella y son importantes”, expresó la fuente.

"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento (...) Muchas gracias por tenernos en sus oraciones, y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí", expresó Vanessa días después del trágico accidente.

Además, anunció que "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, por favor vaya a MambaOnThree.org", e invitó a todos a visitar MambaSportsFounfation.org "Para promover el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles".

Bryant, de 41 años, viajaba en el helicóptero -que se precipitó en Calabasas, Los Angeles- con hija Gianna, John Altobelli, DT del equipo de básquet del Orange Coast College, situada en el condado de Orange donde vive la familia del ex astro, Keri, la esposa de Altobelli, y Alyssa, hija del matrimonio y compañera de Gigi, también de 13 años, Sarah Chester y su hija Payton, también compañera de Gigi, Christina Mauser, entrenadora de básquet femenino y Ara Zobayan, piloto de confianza del ex escolta de los Angeles Lakers. Todos se dirigían a un torneo de baloncesto femenino en la Academia de Deportes Mamba en Newbury Park.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota