jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-02-2020 18:30

El recuerdo más doloroso de la esposa de Kobe Bryant

Vanessa compartió un apesumbrado mensaje tras recibir los cuerpos de su pareja y su hija Gianna, e hizo referencia al día a día que tenía con él.

El pasado 26 de enero, Kobe Bryant y su hija Gianna sufrieron un accidente aéreo que terminó con sus vidas y las de otras siete personas. Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares y la viuda del basquetbolista, Vanessa, escribió un mensaje junto a una fotografía de su marido en Instagram, donde explicitó un recuerdo que en el contexto trágico que está atravesando es más que doloroso, y con el que sin dudas mostró que supo vivir un amor de película con su esposo.

"Mi mejor amigo. El mejor papá. Te extraño mucho. Guapo, dulce, divertido, tonto y esposo amoroso. Extraño que me digas 'Bongiorno principessa, reina'", reza el posteo. Esa última frase fue popularizada por la película La Vida es Bella (Roberto Benigni, 1997), en una escena en donde el protagonista (Benigni) conquista a Dora (Nicoletta Braschi) saludándola todos los días de esa manera.

vanessa gianna kobe bryant 0205
El doloroso recuerdo de Vanessa

La viuda también publicó una imagen muy colorida que recibió de regalo de su hija fallecida. “Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto bajo el brazo, envuelta en amor, acaba de alegrar mi corazón. Gracias por esto. @_vivalareina gracias!! Mi gigi", escribió la mujer de treinta y siete años.

vanessa gianna kobe bryant 0205
El diseño de Gianna que compartió su mamá

Vanessa Bryant se casó con el basquetbolista en 2001. Perdió un bebé en 2005, a causa de un embarazo ectópico (una peligrosa condición que puede causar la muerte de madre e hijo). En diciembre de 2011 casi se divorcia de Kobe, pero lograron superar la crisis y continuar con el matrimonio, y además de Gianna tuvieron tres hijas más, fruto de su amor que duró casi 20 años: Natalia (17 años), Bianka (3 años) y Capri (7 meses).

El 6 de febrero será el funeral de Kobe y Gianna Bryant en el Routsong Funeral Home de Kettering, estado de Ohio, establecimiento que desde su sitio oficial comunicó que los fans del deportista también tendrán su espacio para despedirse de su ídolo, ya que podrán firmar el libro de pésame para la familia del jugador en sus oficinas entre las 10:00 am y las 6:00 pm, hora local.

S.F.

En esta Nota