viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 22-02-2023 19:48

Gran Hermano: el video de Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, meditando que fue furor en la red

La joven salteña sorprendió al mostrar la capacidad que tiene para relajarse. Mirá.

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos de Gran Hermano (Telefe), causó furor en la red a raíz de un video donde se la ve meditando en la casa.

La salteña ingresó al reality para darle aliento a su hermano en la última etapa del mismo y gracias a su personalidad es muy querida por los usuarios en la red. En las últimas horas, el usuario @chebarrrdo subió un video a Twitter de Valentina meditando que se volvió viral. Allí se la ve a la joven sentada en el pasto, con los ojos cerrados y muy concentrada en relajarse. 

Los internautas rápidamente comentaron el clip y manifestaron: "quien pudiera ser esa mina y manejar tremenda paz", "de repente me dieron ganas de meditar", "la paz que me dio este video", "me dio paz verla", "Dios mío esa cara tallada por los dioses", "Necesito pertenecer a esa familia por dios", "me transmitió paz", "que belleza, parece un hada", "qué mujer del bien".

Cómo fue la entrada de los familiares de los jugadores a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro no perdió tiempo y presentó en la emisión del 20 de febrero a los familiares de los jugadores de Gran Hermano (Telefe) que ingresarán a la casa para sorprenderlos y convivir con ellos varios días.

La primera en ingresar fue Valentina Ginocchio, hermana de Marcos. La joven vive en Francia junto a su pareja.

La segunda fue Florencia Lattanzio, hermana gemela de Camila. Es de Ituzaingó, juega al fútbol profesionalmente en el Club Atlético Independiente.

La tercera fue Glayds, madre de Lucila Villar.

El cuarto fue Walter Fabián, hijo mayor de la hermana de Romina, su ahijado. Al ingresar, la exdiputada lo primero que hizo fue preguntar por sus hijas. Inicialmente, Romina se ilusionó con la entrada de sus hijas al ver que los demás recibían a sus hermanos, padres. "Las estaba re esperando", le dijo a su sobrino, quien le explicó que las niñas no pudieron entrar por ser menores de edad. "¿Te llamó la producción para que entres?", le preguntó después. Luego, al ver a Julieta le dijo "¿Viste que linda es Juli?".

La quinta en entrar fue Camila Camarda, hermana de Julieta Poggio. Ella es tripulante de cabina desde el año 2017, creadora de contenido en la red y también se desempaña como promotora de varias marcas de indumentaria, autos y eventos.  Vive con su novia.

Por último, entró Rodolfo, el papá de Nacho Castañares. Vive en Uruguay, solo.

R.L

En esta Nota