martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 02-03-2023 16:48

Laura Ubfal criticó a Guillermina Valdés y Florencia de la V la cruzó con todo: "No podés condenar a una persona por eso"

La panelista y la conductora de Intrusos protagonizaron un enfrentamiento en pleno aire. Mirá.

Laura Ubfal sostuvo que Guillermina Valdés "no es una gran actriz" y Florencia de la V salió al cruce. En medio del acalorado debate en Intrusos (América TV), la conductora y la panelista protagonizaron un tenso momento.

"A ella le costó mucho la pasarela, ser modelo. Ella soñó con ser actriz, estudió con Julio Chávez, le hubiera encantado que (Sebastián) Ortega le de el protagónico en alguna ficción. Ella no es una gran actriz. A mi no me gustó nada Los 39 Escalones, ella no es comediante", sentenció Ubfal, en alusión a la obra teatral que protagonizó la empresaria este año en Mar del Plata.

"Igual me parece que no todas las personas son buenas en diferentes papeles", alcanzó a decir Florencia de la V cuando la panelista la interrumpió: "La convocaron porque es figura. Lo que digo es que no brilló como actriz y tampoco logró brillar como empresaria". 

El clima comenzó a ponerse más tenso en el estudio y la conductora salió al cruce: "Nunca le dieron la oportunidad tampoco, trabajó en papeles chiquitos. Yo entiendo, pero a Florencia Peña también; el año pasado estuvo en una obra que tampoco funcionó y sin embargo está haciendo Casados con Hijos que es un éxito. A veces tiene que ver con un montón de condimentos, no solamente con una persona. Quizá el proyecto no era bueno para vos. No podés condenar a una persona por eso, por un papel". 

"Pero para mí no es buena actriz. ¿Qué querés que haga? ¿Que mienta?", se quejó Ubfal. "No, está bien. Es tu opinión, pero no sé si tanto...", cerró Florencia.

Marcela Tauro y Pampito cruzaron a Laura Ubfal en Intrusos

Pampito y Marcela Tauro cruzaron a Laura Ubfal en Intrusos (América TV), cuando la periodista intentó destacar que los dichos de Candelaria Tinelli en LAM sobre la relación de Guillermina Valdés Marcelo Tinelli no fueron avalados por el presentador.

La periodista que tiene un espacio tres veces a la semana en el panel del ciclo de Florencia de la V, intentó desligar a Marcelo de las fuertes declaraciones que hizo Cande este miércoles 1 de marzo: "Ella lo que dice es que es lo que ella cree sobre su papá, por lo que yo sé, ella lo venía advirtiendo al padre que no le gustaba Guillermina para él, que no le gustaba cómo le había cambiado el carácter, que lo había alejado de todo".

Tras escuchar a UbfalPampito discrepó y opinó sobre la forma en la que Tinelli de alguna forma apoyó las palabras de su hija: "Igual... Perdónenme, pero yo no creo en la inocencia de todas estas declaraciones. Te digo porque los hemos ido a buscar cien mil veces a todos estos personajes y cuando no quieren hablar, no hablan. Acá, claramente, había un interés por declarar y por decir lo que se dijo; y Marcelo Tinelli desde su casa con esa historia que no es inocente, estaba avalando lo que la hija decía".

"No, pero lo puso todo los días. Lo que veía a Candelaria, lo puso desde el primer día", aseguró Laura sobre las historias de Tinelli en apoyo a la participación de su hija en LAM. "No seas ingenua, Laura", lanzó Pampito, mientras que Guido Záffora agrega: "Esa historia sale dos minutos después de que Candelaria empieza a hablar".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

"¿Ustedes creen que a la figura más importante de la televisión argentina, se le va a pasar por alto una cosa así?", insistió Pampito sobre la forma en la que explícitamente Tinelli habría aprobado las declaraciones de su hija. "No se le pasó por alto, pero otra cosa es instigar a tu hija...", lanzó Laura en defensa del conductor, lo cual generó que Pampito reaccionara: "Yo no estoy diciendo eso. Laura, es que vos decís unas barbaridades, te vas de un extremo al otro. Estoy diciendo que no es inocente".

"Es lo que se lee, lo que vos decís", agregó Ubfal. "No, no, lo que se lee lo que vos decís es que es ingenuo y acá no hay nada de ingenuo", sostuvo Pampito para defender sus dichos. Marcela Tauro terminó la conversación con una importante información que llegó mezclada de opinión: "Chicos, Tinelli si quiere levanta un teléfono y frena la nota. ¿De qué estamos hablando? Ha llamado la semana pasada acá, ¿Qué jodemos?". "Eso estoy diciendo, ¿empezaste ayer, Laura?", disparó Pampito con ironía contra Laura.

R.L

En esta Nota