miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 27-02-2023 19:02

Se filtró un inesperado video de Marcos Ginocchio de Gran Hermano: borracho y con una mujer

Una grabación del 'Primo' causó revuelo en las redes sociales: todos los detalles.

Marcos Ginocchio es uno de los participantes favoritos de Gran Hermano (Telefe). Esto se vio reflejado en las votaciones por el público cada vez que fue nominado por sus compañeros. Pero recientemente filtraron en la red un video que lo muestra entrado en copas antes de ingresar al reality, y se hizo viral.

¿Qué pasó con Marcos de Gran Hermano?

Su perfil bajo es lo que siempre se destacó dentro de la casa más famosa del país, y por eso también es la única persona que nunca se metió en problemas con los demás participantes. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró un video en las redes sociales donde se vio a un Marcos totalmente distinto: pasado de copas, con una mujer y con un poco de dificultad al hablar.

Una joven en TikTok publicó una filmación donde demuestra el día en el que conoció al participante que actualmente se encuentra entre los últimos de Gran Hermano (Telefe). Este video se habría grabado en abril del año pasado, según el texto de la grabación.

Marcos Ginocchio y una mujer
Captura: TikTok

¿De dónde sos, Marquitos?, dijo la mujer al comenzar el video. "Aguante Salta, loco. Si Salta tuviese una provincia, ganaríamos culiao. Está De Paul, está Lo Celso", respondió Marcos.

Luego, 'el Primo' se quedó detrás de la mujer y mientras sostenía su mano, agregó: "¿Quiénes son estos peterreques?”. La joven le dijo que se calle y el salteño terminó el video besándola en su mejilla.

M.S

En esta Nota