sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 17:29

Murió la reconocida actriz María Onetto a los 56 años

Desde la Asociación Argentina de Actores dieron la noticia y se supo que atravesaba por un cuadro de depresión.

El jueves 2 de marzo se conoció que María Onetto falleció a los 56 años. La Asociación Argentina de Actores dio la noticia y según trascendió, desde el 27 de febrero no respondía llamados y se encontraba en un estado de depresión luego de la muerte de su madre.

Muerte María Onetto

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", expresaron desde la entidad. 

Según trascendió, efectivos de la policía ingresaron a su casa en el barrio de Palermo por medio de un cerrajero y la encontraron sin vida.

Quién era María Onetto

Su labor televisiva y de plataformas incluye los ciclos "Maradona, sueño bendito", "Vientos de agua", "Mujeres asesinas", "Montecristo", "Tratame bien", "TV por la inclusión", "12 casas", "En terapia", "Mi hermano es un clon", "La celebración", entre otros.

En cine trabajó en "Yo nena, yo princesa", "Relatos salvajes", "La mujer sin cabeza", "Perdida", "La vida después", "El cerrajero", "Cuatro mujeres descalzas", entre otros films.

En su extensa trayectoria teatral se encuentran las obras "Bodas de sangre", "Idénticos", "Raspando la cruz", "Sonata de otoño", "Almas ardientes", "Valeria Radioactiva", "La gaviota", "Karamazov!", "Muerte de un viajante", "Bizarra", "Un dios salvaje", entre otras.

Su último trabajo fue para Star+ en la serie sobre la vida de Ringo, el campeón argentino de boxeo, donde interpretó a Doña Dominga, su madre.

En esta Nota