viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 22-06-2024 13:53

El desesperado pedido de "Furia" de Gran Hermano para sus fanáticos: "No gasten más"

La última eliminada del reality les pidió que no donaran más plata a su causa, ya que algunas llegaron a endeudarse por su fanatismo.

Juliana Furia Scaglione aprovechó su reciente eliminación de Gran Hermano (Telefe) para conectarse más de lleno con sus fans, y les hizo un contundente pedido. 

Su salida del reality causó un enorme revuelo en los fanáticos, y su amor llegó a donar plata por ella hasta endeudarse. Por este motivo, la doble de riesgo les pidió que "por favor no gasten más plata en ella ya que con el amor que le dan le bastaba".

¿Qué les pidió Furia a sus fanáticos?

"¿Al fandom furioso? Hagan mierda el bloque que quieran, los amo", comenzó Furia. Y agregó: “No gasten más guita, vieja ¿Saben qué es lo único que me importa?”. Fue en ese momento donde realmente abrió su corazón. 

“El amor que me tienen, vieja. Gracias por quererme tanto y bancarme. Gracias por quererme tanto”, cerró Juliana Furia Scaglione. 

¿Hubo fraude en la salida de Furia de Gran Hermano?

Juliana “Furia” Scalgione fue eliminada de Gran Hermano por decisión del público, pero en el mano a mano con Santiago del Moro y los analistas de El Debate denunció que hubo fraude en los resultados.

Durante un iba y vuelta, Ceferino Reato destacó el gran porcentaje con el que Furia fue eliminada de Gran Hermano"Les recuerdo que Furia se fue con el 62,4% de los votos. Es un montón", mencionó. Rápidamente, Juliana respondió: "Eso es al revés. Es fraude, papu", afirmó en pleno vivo del ciclo.

"Vos generaste mucho amor, pero también mucho odio", le informó el periodista. "No, Cefe. Si vos le disparás a 15 personas, te van a venir a buscar. Es envidia, chicos", le tiró Scaglione.

Sin embargo, apenas segundos después, Furia se contradijo y afirmó que se "autoeliminó". "¿Qué clase de gran jugadora se autoelimina?", preguntó Reato. "Cuando me di cuenta de que me estaban censurando, cuando me di cuenta de que no era lo correcto dentro del hogar, de que la casa se había convertido en algo que yo no soy y cuando me di cuenta de que quería vender algo que yo no era", explicó Furia.

Lo notable, que no pasó desapercibido para nadie en las redes sociales, fue que Santiago del Moro y todo el panel prefirieron evitar confrontarla ante sus dichos contra la producción.

Lo cierto es que los fans de Furia -que se autodenominaron Furiososenviaron una carta documento a la productora del reality (Kuarzo) y solicitaron intervención judicial de un perito informático y una auditoría contable para que investiguen un presunto fraude.

Un fanática, representante de la Unificación Oficial Furia GH, compartió a través de sus historias de Instagram una foto de la carta documento que le envió a Kuarzo, la empresa que produce el reality. 

Fans de Furia denunciaron a Kuarzo
Fans de Furia denunciaron a Kuarzo

Lo que la representante del fandom reclama en la carta documento es que se habrían invertido los votos de Juliana Scaglione y Martín Ku, y que desde la producción no permitieron la intervención de un escribano designado por la familia de la participante para que lleve el conteo de los votos.

La jugadora más polémica de esta edición del reality fue sacada por el 62.4% del voto del público, mientras que su competidor se quedó con el 36.7%. Fuera de la casa, los fanáticos de la actual exparticipante generaron un escándalo y hubo incidentes en Telefe con una custodia policial alrededor del estudio.

Coy, la hermana de Furia, apuntó contra la producción tras su eliminación y los acusó de fraude 1
Coy, la hermana de Furia, apuntó contra la producción tras su eliminación y los acusó de fraude 

A pesar de todo, su hermana puso el foco de la discusión en otro tema, y escribió a través de la red social de Juliana: "Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas  de furiosos. Casi $70 millones de pesos en unificaciones, esta última. Y muchísimos más votos individuales. Sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo. Gracias por el juego de sábanas". Además, retrucó el supuesto fraude con una simple pregunta: "¿Por eso no me dejaron poner escribano tal vez?".

Acto seguido, se sintió frustrada por la eliminación de su hermana de Gran Hermano (Telefe) y sentenció: "Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. esto fue Gran Furia".

En esta Nota