viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 20:21

Fans de Furia denunciaron a Kuarzo tras su salida de Gran Hermano y exigieron que la reingresen a la casa

Los Furiosos enviaron una carta documento a la productora del reality y solicitaron intervención judicial de un perito informático y una auditoría contable para que investiguen un presunto fraude.

Fans de Juliana "Furia" Scaglione denunciaron a Kuarzo tras su salida de Gran Hermano y exigieron que la reingresen a la casa.

Un fanática, representante de la Unificación Oficial Furia GH, compartió a través de sus historias de Instagram una foto de la carta documento que le envió a Kuarzo, la empresa que produce el reality.

En la misma se puede leer que denunciaron a Kuarzo por la eliminación de la polémica participante, exigieron que vuelva a ingresar a la casa en 24 hssolicitaron la intervención judicial de un perito informático y una auditoria contable por presunto fraude.

Fans de Furia denunciaron a Kuarzo

Lo que la representante del fandom reclama en la carta documento es que se habrían invertido los votos de Juliana Scaglione y Martín Ku, y que desde la producción no permitieron la intervención de un escribano designado por la familia de la participante para que lleve el conteo de los votos.

Qué dijo la hermana de Furia sobre la producción de Gran Hermano

Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) el martes 18 de junio tras enfrentarse en un mano a mano contra Martín Ku, y su hermana Coy salió a atacar a la producción por los resultados de la votación.

La jugadora más polémica de esta edición del reality fue sacada por el 62.4% del voto del público, mientras que su competidor se quedó con el 36.7%. Fuera de la casa, los fanáticos de la actual exparticipante generaron un escándalo y hubo incidentes en Telefe con una custodia policial alrededor del estudio.

A pesar de todo, su hermana puso el foco de la discusión en otro tema, y escribió a través de la red social de Juliana: "Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas  de furiosos. Casi $70 millones de pesos en unificaciones, esta última. Y muchísimos más votos individuales. Sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo. Gracias por el juego de sábanas".

Coy, la hermana de Furia, apuntó contra la producción tras su eliminación y los acusó de fraude 1

Además, retrucó el supuesto fraude con una simple pregunta: "¿Por eso no me dejaron poner escribano tal vez?".

Coy, la hermana de Furia, apuntó contra la producción tras su eliminación y los acusó de fraude 2

Acto seguido, se sintió frustrada por la eliminación de su hermana y sentenció: "Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. esto fue Gran Furia".

Cómo fue la eliminación de Furia de Gran Hermano

Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) el martes 18 de junio tras enfrentarse en la placa Martín “Chino” Ku. La jugadora más polémica de esta edición del reality fue sacada por el 62.4% del voto dle público, mientras que su competidor se quedó con el 36.7%.  

El lunes 17 de junio se esperaba que Santiago del Moro anunciara al eliminado del reality, pero la gala se extendió y finalmente se definió el martes. Emmanuel Vich y Bautista Mascia también estaban en placa, pero fueron salvados por él público.

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio. En dicha oportunidad, la participante estalló contra su compañero y lo increpó en medio de una catarata de insultos. Gran Hermano la sancionó y le dijo: “Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, SIEMPRE estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder”.

Otra de las polémicas más comentadas fue su actitud con Arturo, el perro que ingresó a la casa con una desgarradora historia de vida. En reiteradas oportunidades, Furia tuvo reacciones violentas con el animal y sus rescatistas pidieron que lo saquen de inmediato del programa, algo a lo que la producción no accedió.

Días atrás, la jugadora también se cruzó muy fuerte con Martín Ku por Marisol, su novia, que ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes. 

Como de costumbre a lo largo de la emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro siempre la defendió y en la red la acusaron de ser la protegida de la producción. El último escándalo que protagonizó Furia fue a raíz de un repudiable comentario sobre el VIH.

En esta Nota