domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 20-06-2024 15:01

La Tora puso en duda la credibilidad de las disculpas de Furia por sus dichos por el VIH: "No lo sintió realmente"

La hermanita pidió perdón por sus declaraciones dentro de la casa pero la exparticipante la cuestionó.

La Tora cuestionó duramente a Juliana Furia Scaglione luego de que expresara sus disculpas por sus polémicos dichos sobre el VIH en Gran Hermano (Telefe). 

Los panelistas la increparon a la hermanita por esta situación y ella se justificó: “Cuando alguien tiene mucho fandom, van a buscar mucho hate. Vamos a dar las disculpas. En un pasado, cuando alguien tenía VIH las personas se alejaban. Tenemos gente que le encanta agarrarse de esas pequeñas cosas”.

Luego del debate en la gala, la exparticipante analizó en All Access (DGO): "Ayer cuando escuchaba sus disculpas por sus dichos del VIH, fue porque dijo 'si ustedes quieren que pidan disculpas, yo las pido'. Como que ella no sintió realmente en el siglo que estamos, está mal decir eso".

"Fue como 'me lo estás pidiendo Ceferino, bueno pido disculpas porque todos me lo están pidiendo mi amor y yo doy show'. Y no, tenés que pedir disculpas porque está mal", continuó. Incluso, Sol Rivas la apoyó: "Yo la sentí un pelín coacheada".

"Ni siquiera pidió perdón por lo que ella siente. A mí me chupa un huevo el juego, a mí me interesan los dichos cuando hay una enfermedad de por medio", concluyó picante La Tora contra Furia Scaglione. 

Eliana Guercio lloró ante Furia en el debate de Gran Hermano

Eliana Guercio se quebró en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe) en medio del debate que le realizaron a Juliana Furia Scaglione tras su eliminación. 

La analista fue una de las personas dentro del panel que más defendió a la hermanita junto con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet por lo que, la halagó por su paso en el reality: "La verdad es que a mí me cambiaste la vida, desde que me rompí el tobillo en adelante, fuiste mi entretenimiento diario y gracias a vos no me deprimí como me lo habían pronosticado".

"La verdad te agradezco porque nos diste el juego que Gastón y yo queremos ver, un juego super juzgado y que está bien tu personaje de Furia que atrajo todas las miradas y fuiste derribando jugadores desde ese lugar de desestabilización, que es lícito y que estaba permitido dentro del juego, y que si le hubieses hecho un poquito de caso a Coy levantando el pie del acelerador para que la gente que no mira DGO las 24 horas pueda conocer a Juliana, además de a Furia", continuó la esposa de El Chiquito Romero.

Entonces, explicó: "Porque yo que lo veo las 24 horas, conozco una piba que sos hermosa, con muchos sentimientos, super generosa...", e inmediatamente comenzó a llorar por lo que no pudo terminar la oración. "Ay, me mata verla llorar", reaccionó Furia al respecto. 

A.G.

En esta Nota