domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 20-06-2024 13:18

Furia se cruzó con Ceferino Reato en el Debate de Gran Hermano: "Insultar no es violencia"

La ex participante respondió a los cuestionamientos por sus actitudes dentro de la casa y lanzó su insólita teoría sobre qué es la violencia.

Juliana Furia Scaglione estuvo como invitada a El Debate de Gran Hermano (Telefe), tras su eliminación de la casa. La jugadora se cruzó con Ceferino Reato y minimizó las situaciones violentas que protagonizó durante su estadía dentro del reality.

Durante la emisión del programa conducido por Santiago del Moro, los panelistas/analistas Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio se deshicieron en elogios hacia Juliana, mientras el periodista Ceferino Reato, quien siempre ha cuestionado las actitudes de la participante, Sol Pérez y Julieta Poggio le hicieron preguntas más serias sobre sus expresiones contra otros.

¿Qué dijo Furia de Gran Hermano sobre la violencia?

Juliana Scaglione se refirió a los puntos negativos que sucedieron en la casa de Gran Hermano, y afirmó que "esto es un juego" y que "cada uno hace de su vida como quiere y juega como quiere".

“La verdad es que si estoy acá y ustedes me dicen lo gran jugadora que soy, estaría bueno que la gente pueda entender, más allá de la gente que me quiere, que sé que entiende todo, pero veamos el punto negativo. Punto número uno: Gran Hermano es un juego, punto número dos: cada uno juega como quiere y hace de su vida lo que quiere, y Gran hermano no tiene censura, no está guionado", señaló.

Luego, dijo: "Ahora a Gran Hermano, ¿le gusta y avala la violencia?, no, en ninguno de los aspectos. ¿Discutir es violencia?, ¿Gritar es violencia?, Que te quieran hacer cagar tu propio juego, ¿es violencia cuándo vos le decís a la persona ‘no me vas a cagar’ en la cara, ¡No!”, Juliana se preguntó y respondió, a la vez.

Cuando Ceferino le comentó que Insultar sí es violencia, Furia lo contradijo y le aseguró que no. "No. Insultar no es violencia", sentenció. "¿Usted cuántas veces se enojó en su vida? ¿Nunca?", le preguntó Juliana al periodista. "Sí, pero ¿Qué tengo que ver yo? Vos tenés que hablar de vos. Vos sos la jugadora", le respondió. "Nunca escuché putear a nuna persona que putee como vos", agregó el periodista.

“A mí me encantaría que alguna vez entres a jugar. El juego es magnífico y ser parte de él también. Ahora los que no quieren jugar son caracoles, lo siento mucho que te moleste que diga cosas feas de las personas. Pero, realmente con lo que vale este juego, nosotros tenemos que brindar lo mejor”, le dijo la exparticipante a Ceferino, yéndose por las ramas.