viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 20-06-2024 14:06

Eliana Guercio lloró ante Furia en el debate de Gran Hermano: "Me cambiaste la vida"

La panelista elogió el juego de la hermanita dentro de la casa y no pudo contener su emoción.

Eliana Guercio se quebró en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe) en medio del debate que le realizaron a Juliana Furia Scaglione tras su eliminación. 

La analista fue una de las personas dentro del panel que más defendió a la hermanita junto con Laura Ubfal y Gastón Trezeguet por lo que, la halagó por su paso en el reality: "La verdad es que a mí me cambiaste la vida, desde que me rompí el tobillo en adelante, fuiste mi entretenimiento diario y gracias a vos no me deprimí como me lo habían pronosticado".

"La verdad te agradezco porque nos diste el juego que Gastón y yo queremos ver, un juego super juzgado y que está bien tu personaje de Furia que atrajo todas las miradas y fuiste derribando jugadores desde ese lugar de desestabilización, que es lícito y que estaba permitido dentro del juego, y que si le hubieses hecho un poquito de caso a Coy levantando el pie del acelerador para que la gente que no mira DGO las 24 horas pueda conocer a Juliana, además de a Furia", continuó la esposa de El Chiquito Romero.

Entonces, explicó: "Porque yo que lo veo las 24 horas, conozco una piba que sos hermosa, con muchos sentimientos, super generosa...", e inmediatamente comenzó a llorar por lo que no pudo terminar la oración. "Ay, me mata verla llorar", reaccionó Furia al respecto. 

Eliana Guercio defendió a Furia por todas las agresiones que recibió

Eliana Guercio, panelista de Gran Hermano (Telefe), volvió a defender a Juliana Furia Scaglione a pesar de sus repudiables actitudes dentro de la casa, y expuso a sus compañeros por todas las agresiones que recibió de una manera especial.

Después del gran show que dieron los Miranda junto a los siete participantes que quedaron en el reality, la pareja de Chiquito Romero tomó la palabra y remarcó: "Yo quería recordar, ya que siempre se habla de las cosas feas que dice Furia, y lo entiendo, pero me parece que para criticar uno primero tiene que ser mejor que lo que critica, entonces me tomé el trabajo de pasarme mi tarea del hogar haciendo esta pizarra que fue la más grande que encontré".

La panelista comenzó a mencionar cada uno de los malos comentarios que le dijeron a Juliana. Posteriormente, guardó su pizarra y aclaró: "Tengo anotado lo que dijo cada uno. Antes de juzgar y criticar, primero hay que ser mejor persona de lo que criticás".

Finalmente, Eliana Guercio siguió defendiendo a Furia y le tiró un palito a los panelistas de Gran Hermano (Telefe): "Muchas de las personas que la atacan les ponen esos adjetivos calificativos que son horribles, que espero que nadie se tome vacaciones y se enferme cuando salga de la casa".

A.G.

En esta Nota