domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 16:01

El deseo de Marcelo Tinelli de ser abuelo: "Ojalá algún día me toque a mí"

El conductor le consultó a su hija Candelaria Tinelli si existía la posibilidad de que sea mamá.

Marcelo Tinelli reveló su deseo de ser abuelo en el Bailando 2023 (América) aprovechando la visita de su hija Candelaria Tinelli, quien se casará próximamente con Coti Sorokin. 

Al encontrarse en el pista Cande Ruggeri para bailar la salsa de a tres, el conductor le habló a Oscar Ruggeri que se encontraba con su nieto y expresó: "Ser abuelo debe ser algo hermoso, ojalá algún día me toque a mí". 

Frente a esta declaración, Lele le consultó: "¿Te gustaría ser abuelo?". "Me encantaría", aseguró pero su hija lo puso en duda: "¿Sí? Nunca quisiste. Esa palabra no te gusta".

"¿Pero te molestaría que te digan 'abu Marce'?", indagó la hija del exfutbolista. De esta manera, la hija mayor del conductor no pudo evitar las risas y manifestó: "Se mata boluda".

Por último, Marcelo Tinelli quiso averiguar la factibilidad de llevar a cabo su deseo y le preguntó directamente a Candelaria Tinelli: "¿En tus planes está ser mamá?". A lo que le reveló: "Sí, obvio. Después del casamiento capaz".

Marcelo Tinelli no descarta la posibilidad de tener hijos nuevamente

Marcelo Tinelli habló de su acercamiento con Milett Figueroa y dejó abierta la puerta a un posible romance e, incluso, a tener más hijos a pesar de que ya tiene a Candelaria, Micaela, Francisco y Juana.

De todas maneras, contó en DDM (América) que "no estoy con nadie" aunque "me reconozco enamoradizo y llevo un año y medio soltero", por lo que podría estar en una relación próximamente.

Además, Marcelo Tinelli se sinceró: "Estoy tan abierto al amor que, el día de mañana, estoy abierto a tener más hijos". Sin embargo, especificó: "No es algo que estoy buscando pero si, el día de mañana estoy con alguien que quiere y me da, ¿por qué no? No habría problema". 

A.G.